De donde os enterásteis del pack con el fifa de la última vez?
#4024 Visto lo visto, tiene pinta, si xDD
Los de ECI, si ya estan cobrando, deberian enviarlas ya hoy... no se muy bien que estan haciendo, aqui unas envian antes otras ni se sabe, otras cobran pero no dicen nada mas xd...
Imagino que ni de coña, pero estar está ahí puesto, luego que sea lo que tenga que ser.
#4028 Tela entonces si
Carrefour ya cancelo pedidos en la primera oleada de reservas, te puede poner que te la mandaron antes de ayer y tu seguir mirando el telefonillo de casa xD!
#4027 Es que es para llorar macho.
Ni estando atento y todo en el trabajo se puede comprar una mierda.
Yo tengo la de MM pero es que no se sabe ni si la van a enviar.
#4024 Tiene pinta xDDD De hecho ya me la han cobrado en Amazon, ni me he fijado dónde le he dado xDDD
la de amazon ya paso? joder otra que no pillo y aquí hay cabrones con 2 y 3 para especular.. que injusticia!
#4025 Como los tuyos con tus tres ps5 compradas en la Game ayer cuando solo se puede una por socio?
de verdad que soy tonto.. llevo todo el dia detrás de una fisica y imposible, entro en amazon, veo la digital disponible, y por dudar no me la compro.. y ahora me arrepiento.. :S
A mí como ECI se esté haciendo el remolón pudiendo enviar las consolas YA me va a parecer como el culo, sinceramente, si tienen las consolas (O les están empezando a llegar) eso en 2 días tendría que estar en casa, capaces son de tener el stock hasta el 15 muerto de risa en almacenes.
yo la pedi en el game la semana pasada creo que fue, y todavía no me han traido nada de nada, por momentos ni me acuerdo de tenerla reservada xd
#4033 #4032
Quiero creer que si les pone Carrefour a los de nuevos pedidos entrega tal día, es por que al final sony ha mandado alguna consola mas de las que tenían previstas y las empezaran a servir todas en esos plazos. Pero ninguna empresa inteligente que se precie va mandarle la consola antes a un grupo que la pidió en una oleada posterior a otros pedidos, porque les colapsarían el servicio de atención al cliente. Por no decir que les quemaríamos las tiendas.
Yo ya estoy en la deep web comprando cosillas porsiaka...
Llevo 7 en 3 días, yo prometí vender una a un forero que no la consiga y cumpliré. Tú siente la envidia del poder del YAYO! muajajaja
Yo estoy teletrabajando tb, esto es como entretenimiento entre llamada y llamada a clientes. (Todavía le soltaré a alguno , usted no tendrá una reserva de play 5 en ninguna web online verdad, y me colgara el telefono..jajaja)
Dánosle hoy el pan nuestro de cada día...