Algunas reservas han empezado a cambiar a "en preparación" pero parecen pocas de momento
Segun un user de EOL ha llamado a MM y le han confirmado que habrá consolas para todos los que hicimos reserva el 19/20 y que se irán mandado de esta a la semana que viene, tampoco ha puesto ninguna captura ni nada por el estilo por lo que credibilidad dudosa pero bueno yo lo dejo por aqui.
Yo ni he recibido el correo del MM diciendo que la tengan ni nada... Al final voy para allá y les quemo el PUTO establecimiento
Leyendo EOL y el seguimiento que hacen, lo unico que saco en claro es que no estan respetando orden ninguno... pero ni MM, ni eci, ni game ni nadie xDDD. Parece que hay gente que le cambian estados o envian segun como les rota.
Yo la he comprado esta mañana en Amazon y me acaba de llegar el aviso de que ya está enviada y me llegará mañana, vivo en Barcelona ciudad... Aun estoy flipando.
#4355 no puede ser jajajaja tiene qe ser broma
Yo anoche en game de madrugada pero a saber cuando llegue..
Está así desde que la logré comprar... No entiendo como gente que la compró el 20 les llega el correo del envío ya, no entiendo como la gente del 19 también le ha cambiado el "estado" y a mi me sigue apareciendo lo mismo desde el día 1.
#4358 Seguro que ese estado al principio no era Procesando pedido y te cambió ayer a Pedido en preparación?
Lo del pack del FIFA si fue super random por qué no era ni un pack ni nada era la.consola y el juego por separado y las enviaban al día siguente
#4362 Nop, En proceso sale arriba, y desde el día uno está en preparación xD
Básicamente las dos cosas llevan igual desde el día 1.
#4355 Foto o fake, no lo digo "por ti" sino para que quede evidencia de que se están pasando por el forro todo (Aquí hay gente que lleva esperando 2 semanas xD), no tiene sentido que saquen reservas ahora y las consolas que llevan pilladas desde hace 2 semanas empiecen a darselas a quiénes reservaron hoy.
Pues a mi lo del "pedido en preparación" me pone de muy mala sangre, pero vamos a ver cuanto vais a tardar en "prepararme el pedido"? hijos de puta poner un cartel que ponga "te jodes hasta el día 15" que al menos seria algo mas cercano a la realidad xD
#4364 Pues es raro porque yo la pillé el 19 tambien y al principio me ponía procesando pedido
#4367 Por eso me preocupa xD
En dar información la sueltan a cuentagotas, ala eso si el mismo 19, 2 minutos después de darle a comprar ya me habian cobrado los 500 € xD
#4366 El problema es que deben de tener una liada que no es ni medio normal, verán que les están llegando consolas de Sony, añade que han abierto reservas y capaces son de estar soltandolas a las que se han hecho entre hoy y ayer (Cuando hay gente que lleva 2 semanazas, que se dice pronto), que joder, yo me paro a pensarlo y digo "llevamos esperando medio mes por una consola y todavía no sabemos nada", que si fuera cosa de Sony que no envía las consolas (Cosa que a estas alturas dudo) pues todavía sería comprensible pero están confirmando envíos como si nada xD
No no a ver
Cuando compre la play en MM me ponía “Procesando Pedido”
Luego cambia a “Pedido en preparación “
O eso creo
#4369 Este es el problema que me temo que pueda pasar... que se salten los turnos o nº de pedido, y estén dando unidades de forma aleatoria. Me cuesta creer que ECI y MM hagan esto, ya que no son centros logísticos pequeños y novatos, pero a saber xD.
#4372 felicidades loco, has triunfado, no has tenido que pasar por la ansiedad que estamos pasando muchos de aqui xDDDDDDD, el media markt es mi última esperanza
al final va a ser como todo en la vida, tonto el último
yo no me estreso, la tendré o mañana o el lunes supongo. Y me creo perfectamente que amazon haya enviado los pedidos de hoy, ya hizo eso el 19 con la primera tanda
#4373 Desde pagina web es almacen central, como MM. En el caso de MM le llaman multichannel, y lo gestionan desde el centro logistico que reparte a las demás, en ECI es lo mismo.
#4372 puf... Felicidades, esto sólo nos deja claro que los que estamos esperando casi 3 semanas ya somos los tontos xD, me parece a mí que lo de "antes del 16" de ECI va a ser literal (El 15 básicamente)
En parte me reconforta saber que la tendremos para mediados de mes (Con suerte) pero me entristece ver lo mal que se ha organizado todo, especialmente en detrimento de los clientes como siempre.
#4378 he estado apunto de pillar alguna mas..pero por dudar no sea que luego me las hubiera tenido que comer solo pillé una...
#4372 yo flipo colega... soy gilipollas por no haberla comprado esta mañana en amazon.
Que asco da ECI, en mi puta vida vuelvo a comprar nada ahí. Si no reparten ya es porque no les da la puta gana entonces, si amazon tiene stock no me creo que las demás empresas no tengan ya la siguiente remesa lista para enviar.