Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

HeaTz

#4409 Mañana viene la mama a casa a recepcionar y abrir la caja delante del repartidor. Si no se deja, alpargata en la frente.

#4412 19 a las 6.30 o asi de la tarde.

BreadFace

#4406 De que dia?

En serio? Y yo sin nada aún xD

Link34

Alguno de mis hermanos de sangre del ECI el dia 19 a las 09:4X, la tiene ya pa enviar?

2 respuestas
Eufronio

#4413 creo que andamos todos igual de jodidos...

Kb

#4413 bastante que le han cobrado a uno hoy xD

PocketAces

Se vienen los ladrillos.

Abrid los pedidos delante de los repartidores, para ahorraros pleitos...

1 respuesta
Ultrajex

Bueno pues ahora que se ven cerca ya las entregas, queria decir que este hilo me ha divertido mucho xD Me ha recordado a las primeras semanas del animal crossing new horizons cuando me metia en el discord a pillar un hueco para comprar/vender nabos como si no hubiera un mañana, pues lo mismo solo que con las reservas xD

He disfrutado más con el metajuego de mediavida y las reservas que con algunos juegos de verdad este año xD

5
MaTrIx

#4399 tu la pague esta mañana en game

1 respuesta
Link34

Oops se me olvida que tenía una reserva en amazon

Del 19 también

xDani360x

#4416 No funciona así el tema, si abres el paquete es porque has firmado su recepción, una vez firmas la empresa de envíos se lava las manos.

2 respuestas
Perico97

De EOL, no es mía

"entregado a agencia", el puto ECI que ya tiene consolas, HAZLO.

pipinero

#4420 como funciona? lo abres antes de firmar?

1 respuesta
ReYzell

#4420 una vez firmas tienes 24h para tramitar incidencia si pasase algo. Lo que siempre hay que decirle es si ves algún golpe o lo que sea, que apunte en comentarios lo que le digas.

1 respuesta
SamaWoodo

Pedido en MM hecho el 19 por la tarde en marcha,

Play con disco

VAMOS!!

1 2 respuestas
Perico97

#4424 como xD ¿Esas no eran las que ponían "a partir del 15"? Madre de dios al final los de ECI nos comemos un mojón verás

1 respuesta
SamaWoodo

#4425 Me ponía de 3 a 4 semanas y me acaba de llegar el mensaje ahora.

1 respuesta
N

#4424 a que te refieres con en marcha? tracking?

1 respuesta
SamaWoodo

#4427 Si, ya tengo número de envío y todo.

Eufronio

Team ECI se viene abajo...

Joder lo estoy revisando cada minuto ajajaja pero vamos ya voy asumiendo que con suerte el 15

2 1 respuesta
Perico97

#4426 madre mía... Lo dicho al final los de ECI pal pozo hasta el 16 xD

#4429 En realidad es una vergüenza porque se está viendo que es única y exclusivamente culpa de su mala gestión, si gente que reserva hoy la tiene mañana y nosotros vamos a tener que chupar 2 semanas más es que algo está funcionando muy mal en ECI.

Kb

Gifs de abrazos everywhere

N

yo soy del MM del 19 y aún no me han mandado mensaje ni ná asi que F también

2 2 respuestas
Link34

Que lo de la edición digital no era también el envío coño

Matraka4

#4432 F por mi tb ... Pedido hecho el 19 en MM casi a las 19 ... En preparación aún.

SamaWoodo

#4432 Fuerza hermano, yo era tu esta mañana.

Cuando he visto que a gente del 20 se la estaban mandado recobré mi fe.

Y la FE MUEVE MONTAÑAS

B

A mi me va a decir MV que no puedo poner mayusculas.

4
Springs

En ECI hay gente del 19 de primera hora, que no les han cobrado, así que vamos ese team ECI!!!

yayo sirve las birras, yo llevo el papeo.

xDani360x

#4422 No, como repartidor no te puede dar nada que tu no hayas firmado.

#4423 Yo hablo desde la experiencia de curro en Correos y con compañeros de Nacex, el resto serán políticas muy parecidas. Cuando hemos recibido un paquete con un peso raro o que no parece que es lo esperado según el cliente. lo mejor que puede hacer este es rechazarlo, se devuelve a origen o se estaciona y se soluciona con la empresa o el remitente.

Desconozco plazos, pero vamos lo normal es que si me llega algo mal, instantáneamente me pongo en contacto con la tienda en cuestión.

1 respuesta
N

Viva Galerias Preciados

2 1 respuesta
B

#4439 Para galerias preciados

spoiler
1