#4409 Mañana viene la mama a casa a recepcionar y abrir la caja delante del repartidor. Si no se deja, alpargata en la frente.
#4412 19 a las 6.30 o asi de la tarde.
#4409 Mañana viene la mama a casa a recepcionar y abrir la caja delante del repartidor. Si no se deja, alpargata en la frente.
#4412 19 a las 6.30 o asi de la tarde.
Bueno pues ahora que se ven cerca ya las entregas, queria decir que este hilo me ha divertido mucho xD Me ha recordado a las primeras semanas del animal crossing new horizons cuando me metia en el discord a pillar un hueco para comprar/vender nabos como si no hubiera un mañana, pues lo mismo solo que con las reservas xD
He disfrutado más con el metajuego de mediavida y las reservas que con algunos juegos de verdad este año xD
#4416 No funciona así el tema, si abres el paquete es porque has firmado su recepción, una vez firmas la empresa de envíos se lava las manos.
#4420 una vez firmas tienes 24h para tramitar incidencia si pasase algo. Lo que siempre hay que decirle es si ves algún golpe o lo que sea, que apunte en comentarios lo que le digas.
#4424 como xD ¿Esas no eran las que ponían "a partir del 15"? Madre de dios al final los de ECI nos comemos un mojón verás
Team ECI se viene abajo...
Joder lo estoy revisando cada minuto ajajaja pero vamos ya voy asumiendo que con suerte el 15
#4426 madre mía... Lo dicho al final los de ECI pal pozo hasta el 16 xD
#4429 En realidad es una vergüenza porque se está viendo que es única y exclusivamente culpa de su mala gestión, si gente que reserva hoy la tiene mañana y nosotros vamos a tener que chupar 2 semanas más es que algo está funcionando muy mal en ECI.
#4432 Fuerza hermano, yo era tu esta mañana.
Cuando he visto que a gente del 20 se la estaban mandado recobré mi fe.
Y la FE MUEVE MONTAÑAS
En ECI hay gente del 19 de primera hora, que no les han cobrado, así que vamos ese team ECI!!!
yayo sirve las birras, yo llevo el papeo.
#4422 No, como repartidor no te puede dar nada que tu no hayas firmado.
#4423 Yo hablo desde la experiencia de curro en Correos y con compañeros de Nacex, el resto serán políticas muy parecidas. Cuando hemos recibido un paquete con un peso raro o que no parece que es lo esperado según el cliente. lo mejor que puede hacer este es rechazarlo, se devuelve a origen o se estaciona y se soluciona con la empresa o el remitente.
Desconozco plazos, pero vamos lo normal es que si me llega algo mal, instantáneamente me pongo en contacto con la tienda en cuestión.