Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Springs

Pues ya ves, la semana fantastica que se ha pegado ECI con nosotros, ya si eso del stock lo vamos viendo.

Que podias esperar del almacen de juanca....

Eufronio

Para mi que el ECI cobro para que la peña no cancelara. Sabiendo que Amazon les iba a violar una vez más, supongo que ya están tan acostumbrado que les da igual

1 respuesta
guillauME

#4380 Pero que gilipollas ni que nada. Si yo que la tengo en MM desde el 19 he intentado comprar hoy en Fnac, ECI y Amazon a los segundos de ponerlas a la venta y no he podido.

Esto es una puta vergüenza de lanzamiento se mire como se mire. No hay covid ni excusas que valgan, es lamentable en mayúsculas.

Encima para más inri hay gente que la compra hoy y se la dan mañana. Es que es para reírse y llorar a la vez.

Ellos no tienen la culpa y les envidio pero muestra una falta de profesionalidad por parte de las tiendas y de Sony espectacular.

2 2 respuestas
N

#4472 Tal cual

Psicotropica

#4461 wtf

1 respuesta
Abovedado

#4473 /thread

Sinade

#4475 Básicamente que en 48h hacen el reembolso. A ver si es verdad xD

Springs

#4473 Si y no, la demanda de la consola es alta, las unidades bajas, pero sino la sacaban, la competencia si que la sacaba y la ansiedad hace cosas raras en la gente.

Es muy sencillo, no tenian consolas suficientes, aun asi han tirado adelante. El problema en si no creo que venga derivado de los envios de stock, sino de que aqui las tiendas lo estan gestionando de una forma extrañisima, saltandose turnos (amazon incluida) y demás, estas son las culpables. Pero si, el lanzamiento es puta mierda, es así.

RaYoTe

Así es, sino estan preparadas para un lanzamiento Online de este calibre, pues q no lo hagan o que se retrase pero que salga en condiciones, todas las webs estan petando y encima ni una misera protección para los bots, un captcha ostia o una cuenta atras al meter producto al carrito no es tan difícil....

Yo he estado desde las 8.30 liado con apps del móvil y con pc y no ha habido forma, me queda media markt pero ya ni confío osea q suerte ps5 nos vemos por allá Marzo cuando este mas tranquilo el asunto...a chuparla

1
Dixebra

Las de mm ya salieron?

2 respuestas
diegolo92

#4480 La mia no

aNNiBaL

#4452 si tienes para recoger en tienda, el pago es en tienda

Dixebra

Me refiero las de mm ya salieron hoy para comprar??

Abovedado

#4480 La mía tampoco. La mujer, muy simpática, dice que entre 1 o 2 semanas.

1 respuesta
Dixebra

#4484 me refiero que si salieron a la venta ya hoy para comprar

1 1 respuesta
B

#4485 La mujer, a mi tambien muy simpatica, me dijo que entre 1 y 2 semanas igual.

ReYzell

La mujer simpática les ha dicho que entre 1 o 2 semanas

1
AoShi

La conseguí! Comprada y recogida hoy.

1 1 respuesta
Abovedado

:lying_face:

ReYzell

#4488 Que gozador, ya no está disponible.

https://www.game.es/playstation-classic-electronica-156804

Disfrutala!

PD: se que la pillaste en Argos ;)

B

No se si os ha pasado, pero en ECI, ya no deja Eliminar producto, solo Anular Pedido.

En Game ya no me deja cambiar el metodo de pago ni de envio a tienda o casa.

1 respuesta
WiLcO

Donde coño están las unidades que dijo mm que iba a sacar hoy?

R

yo me estoy cabreando la verdad

1 respuesta
N

si no las ponen a las 7 de la tarde en MM ya pierdo la esperanza por completo

1 respuesta
Culnamor

Me acaban de enviar el tracking y ya funciona en la compañía de envíos (sending) , ayyyy mamaaa que nos llega mañana

(datos del pedido: pedida en Game el 19 a las 10:33)

1 respuesta
Parsifal

#4494 en EOL hablaban de 20:30, pero a saber......

Eufronio

#4493 bienvenida al club. Pero no te preocupes que la recibirás antes que electrodomesticos bombay.

#4491 a mi igual, ni tampoco deja cambiar el domicilio, pero que más da? Si esas putas palabras del averno siguen ahí Pendiente de preparación

1 1 respuesta
R

#4497 encima he pinchado la rueda del patinete que uso para ir a currar, mañana andando + lo que cueste

estoy harta

1
Kb

ECI da mañana a transporte y entrega en sabado? Soñar es gratis

R

los flojos esos no trabajan en sábado fijo

Usuarios habituales