hace dias que no me paso. El chaval este consiguio su consola?
Yo espero y deseo que no vengan a entregarla más tarde de las 20:30 aunque ponga de 10-22 porque igual a partir de esa hora no habrá nadie para recogerla
#4959 El resumen es, se gasto mas de 2600€ en conseguir la consola, y por fin jugo al demon souls, era su gran sueño y meta en la vida.
p.d: es ingeniero.
@JCamara nos manda esto con cariño que él no puede subir a la web porque... "hace como que trabaja"
#4612 asi ha sido compañero, acabo de ver in mail para pasar a recogerla en la tienda donde la tengo reservada
Literalmente colapsando el servicio de atención al cliente todos los que queremos nuestra puta play. La pregunta es, cuanto más llames más tickets de lotería te sacas?
Me llegooo un correo del corte ingles!!!!!!!!
Alguien de aquí se pillara el cyberpunk de PS4 para jugarlo en la 5? O se esperara a que salga en 2021?
#4908 Yo hablaba del centro en el que estaba, no de todas las reservas en general, pero efectivamente están gestionando muy mal todo esto.
A mi me jode porque seguro mucha gente (entre las que me incluyo) cancelamos reserva en otras plataformas cuando pudimos pillarla en ECI porque pensábamos que harían mejor las cosas... pero bueno, solo nos queda esperar, nos llevemos mejor o peor aquí estamos muchos en el mismo saco jajaj
#4974 Si es la de MM ahí le reviente, he dicho xD
Aquí el TEAM ECI sólo postea sus consolas, nada más, esa PS5 fue obtenida con deshonor.