#5219 Bueno, al menos es bueno saberlo, con suerte llega el miercoles, estaria mas que satifescho viendo el percal...
Yo he recibido ya la del GAME la que menos me esperaba, MM en reparto por SEUR que según seguimiento ni la han recibido jaja
#5223 La de GAME la has ido a buscar tú o te ha llegado a casa? (Si es lo segundo, ¿con que empresa?).
En preparación
Pueden tardar mucho en prepararlo, meter una caja dentro de otra caja tiene que ser la polla de difícil
#5230 es ECI le ponen flores, joyas y solo un caballero nombrado por el real con traje a medida puede manipular sus articulos.
A mi me ha tardado un par de horas
#5231 yo ni idea cuánto lleva así, solo se que está ahora
La verdad es que dos horas para meter la caja está bien
#5233 Al menos la tienes en tránsito, te llegará mañana fijo. Yo llevo un cabreo que no veas xD espero que esta noche cambie el estado.
Ahora en ECI en vez de En preparación me pone Preparado, eso que es??? PREPARADO PARA QUEEEEE para salir, para repartir? pero que paaaaasa
Nada más leer el nombre del servicio de mensajería que había asignado GAME me temía lo peor, TOURLINE500.
Al menos está en tránsito llegando desde Madrid desde las 12 de la mañana xD
#5241 He leído en varios sitios que reparten en sábado.
En mi caso es que lleguen a Andalucía bien.
Los de ECI, en el mail de MRW (no de ECI) que habéis recibido con el localizador os tiene que venir la fecha de reparto para saber si os llega mañana o el miércoles.