#5910 Joder vaya masacre Coslada, eso tiene que ser un campo de batalla ya, no sé cómo la mía pudo atravesar todo xD
Lo curioso es que al final voy a ser de los "suertudos" cuando lo daba ya todo por perdido, aguante TEAM ECI.
Hasta que no llegue al siguiente destino no se movera el tracker, asi que si no cargaron anoche, hasta bien entrada la tarde o mañana, na de na imagino
Teniais la direccion completa los del corte ingles? A mi me la corto en el bloque y no se verian piso y letra
A mí sí antes de las 10 de la mañana no me sale en reparto llamo y me planto en el almacén, no me la pienso jugar xD
#5923 A mi me sigue saliendo en tránsito.
Yo no me fío, lo mismo ni ha salido de Coslada xdd, de la web te puedes fiar lo justo.
ha cambiado a en tránsito en la agencia 02670, me sale que también en Madrid... parece que se están pasando mi consola entre Madrid y Madrid... vamos que hoy no llega ni locos.
#5926 Yo ya te digo, si a las 9 y media o 10 no está en reparto llamo al almacén, que me confirmen si lo tienen y voy a por ella presencialmente, es triste de narices pero no pienso soportar ni un sólo segundo más su sistema de logística, no pienso pedir absolutamente nada más online en muuuuucho tiempo xD
yo me he cansado y como no quiero esperar todo el dia al repartidor en casa he acabado marcando la opcion de recogerlo en una sucursal de MRW así cuando les entre, me planto a primera hora y pista...
#5930 Expectante me encuentro, mi oficina abre a las 8 y media por lo que les daré margen xD (Media hora), como no puedan gestionar un paquete de Oviedo a Avilés en menos de 2 horas es muy triste ya.
Pues yo me dispongo ahora a ir a recogerla a la sucursal de envialia. Ayer efectivamente me la intentaron entregar a las 16:30 y ya estaba trabajando T.T.
A ver si no hay movidas y me la dan ahora porque encima está a más de 30km el almacén
#5932 Totalmente además, yo para una vez que me descarrilo y mira lo que pasa, nunca mais. Le pueden dar por el gran ass al ECI, si para la PS6 no se puede en amazon, pues a esperar.