#6120 lo siento no creo en las drogas
a mi lo que me gustaría saber es porqué lleva desde el día 7 en la agencia esa xD
Ayer llamé y me dijeron exactamente lo mismo que ponía en el seguimiento, así que pa que voy a llamar hoy
Me han llamado ayer de worten para decirme que finalmente si van a tener stock para mí unidad y que si finalmente estaba interesado y que dentro de unos días se pondrían en contacto conmigo para formalizar el pago ya que se hizo por PayPal y cancelaron etc....aver que pasa ya que compre 2 unidades y en principio me dijo que si que las 2 pero aver ....si hay suerte y son serios jiasss envíos sobre el 15 en adelante me han comentado
#6124 es que es eso, no te aclaran nada (y seguramente la persona que te atienda por telefono poco mas pueda decirte). Pero yo cuando trabaje en TNT, veia seguimientos que no veia el cliente e informacion que podia buscar si me preguntaban.
Todo es echarle ganas y no ser un robot leyendo la web, pero lo dicho, igual la que atiende el telefono no puede acceder a mucho mas.
Mientras tanto, el miedo de que nadie sepa de tu unidad y este danzando de un lado a otro (mas riesgo a golpes, robos...)
#6126 te imaginas que nos han chorizeado la play? A mi también me ralla que los repartidores saben que es la ps5
por lo menos acaba de mandarme un mensaje amazon de que ya está en reparto la tele, algo es algo
#6127 Has pillado la tele con la intención de exprimirla en ps5? Si es así, qué tele te has pillado?
#6128 Bueno mas o menos, he pillado una tele porque rompí la mia sin querer xD, así que ya que estaba intenté que llevase 4k hdr y blabla
He pillado esta por probar, pero es muy grande y seguramente devuelva por otra de unas 32 pulgadas o así (el monitor que tenía era 27 y era perfecto)
#6130 Es que tengo que cambiar la del salón y quiero aprovechar con la ps5, entre que no tengo ni puta idea de teles, y que lees en un sitio unas cosas y en otro otras es un lío elegir una tele. Muchas gracias!
#6130 #6131 Yo me compré esta https://www.carrefour.es/tv-led-127-cm-50-td-systems-k50dlj11us-4k-uhd-smart-tv/VC4A-11698989/p de oferta por 260 y estoy bastante contento. También no soy muy exigente, es la primera vez que tengo 4k
Yo estuve el martes por la tarde paseando por el Corte Inglés y me acerqué a la sección de videojuegos para ver si al menos podía reservarla. Creo que el tipo al que le pregunté todavía se está partiendo la caja.
Goty + consola, qué más se puede pedir.
P.D; TEAM ECI AGUANTE, confirmo que no se han marcado un fake y que las consolas existen.
#6147 creemos en ti no queda nadaaaa (Yo he pasado de dar la consola por perdida a tenerla el mismo día que el Cyberpunk xD)
Yo era uno de los que decía "la Ps5 no existe" y dios, vaya si existe.