#596 No, a poder ser la quiero a precio de coste. Ahora ha salido en Carrefour por 500 y pico, le he puesto en la cesta, y ya estaba agotada. Alquien sabe por que estaba a ese precio?
https://www.carrefour.es/playstation-5-825gb/VC4A-11998176/p
vendedor externo, quien quiera pagar 60€ de más pues ahí la tiene
edit: lol ya no queda pimpollo por favor stop
Este pavo os está trolleando en su casa, sin pegar palo al agua.
Solo quiere que le contestéis como masocas y lo hacéis, muteadle y ya.
#612 Claro que si, trolleando y por eso llevo más de un mes siguiendo ofertas en varios foros xD. Si tuviera ya reservada mi PS5 ni tan si quiera me pasaria por aquí.
Igual mañana intento reservar una en Amazon, para luego cancelarla y pasar pics por aquí y ver el despair de algunos.
Nada, esa entrega es entre el 1-4 de diciembre y no conozco de nada esa empresa. Alguien sabe si es de confianza?
Total, que de momento tenéis:
-9:00 MediaMarkt (para el 15 de diciembre)
-10:00 El Corte Inglés
-12:00 Xtralife
-13:00 Amazon
Creo que si estáis atentos la podréis pillar. ¡Suerte!
#624 El corte ingles y Xtralife se saben fechas? Es que las que estan revendiendo ahora por mayores precios te la envían en diciembre encima.
#626 Fechas en las que se podrá obtener. Solo MediaMarkt parece haber sido sincero en eso no? Diciendo que hasta el 15 nada de nada.
#619 La oferta sale como disponible pero no deja añadir nada.
Menuda ruina xD
De todas formas tener en cuenta que en el corte inglés (Y posiblemente en Carrefour) se va a priorizar quien esté en listas de pre-reserva (Y ya me dijeron que irían llamando de 1 en 1 para confirmar reserva en tiendas físicas), osea que es muy posible que para cuando queráis pillar una no queden.