#6420 Algún día harán una película con las reservas de PS5, menudos jaleos para llevarse el manatí a casa XD
De verdad, o el volumen de gente que lo quiere es impensable o es que tienen buena patata los de Game como web, no es normal.
Tengo 4 tabs en el navegador con autorefresh cada 30 segundos, hasta que alguna entre. Que trabaje el PC por mi
Me ha dejado entrar par poner el correo para la reserva y mandarán un correo las próximas 24/48horas para formalizar la reserva.aver si me deja terminar....
Qué suerte. A mí me ha entrado dos veces, pero al poner el correo se quedaba enganchado y de nuevo daba error. Por lo de la confirmación no os preocupéis, en principio el orden que cuenta es el del primer paso, ¿no?
#6433 no, eso me ha pasado un par de veces, he probado con opera en vez de Chrome y ya me he dejado darle a enviar. Lo que no me carga es el enlace que te envían al email, redirige a Game y como está colapsada....
Parece que el problema tiene que ver con el login, porque cambiando de navegador me ha entrado a la primera pero se ha quedado colgando al logearme.
Bueno, una vez logeado, cero problemas. Eso si, va lenta de cojones la pagina. A ver si hay suerte y para febrero la tengo.
Con Firefox al final me ha dejado entrar. Igual debería haberlo probado de primeras, a ver si llega el correo pronto y puedo confirmarlo e irme a dormir (por si las moscas).
#6439 tiene pinta de que sí, porque es al intentar hacer las autenticaciones cuando está dando los timeout
#6442 Sí, pero lo dicho, con Firefox al final ha funcionado. Ahora bien, son las 0:48, ya asumo que si he de esperar una Ps5 en Game me puedo hacer viejo jajajaja
Aa mi ya me ha llegado al punto de lo de enviar, le he apretado pero no dice nada... Espero q en 24/48 horas me digan algo, pero como no reacciona al darle a enviar ni me abre otra página ni nada no se q pasa...
Operación registrada correctamente!! Pero no me ha llegado ningún email con la confirmación, he hecho captura de pantalla por si acaso. Suerte al resto!