Madre mía estoy en el Telegram y no me da tiempo ni a pinchar cuando aparece la alerta y ya están agotadas al segundo...
Creo que me ha tocado una de las ruidosas, tanto jugando al Ratched como al Days gone suena un zumbido. Por el día no es problema pero durante las sesiones nocturnas es una putada.
¿Qué les costaba poner un ventilador que no sonará a turbina rozando?
La gracia es que el pc lo he montado específicamente para que haga 0 ruido con caja insonorizada, ventiladores de levitación magnética y gráfica con undervolt, soy un manías.
Por cierto, ¿soy el único que se marea con el ratched? Supongo que con tantas lucesitas. Qué locura de gráficos.
Edit: hilo equivocado.
Viendo que los bastardos de sony/microsoft otro año más vuelven a reirse de los usuarios de pc, para no variar, me voy a ver casi obligado a comprar una consola de estas.
Hay muchos modelos diferentes? O sigue siendo con y sin cd?
Sobre qué precio la venden con 2 mandos y sin juegos..600?
Gracias!
#6848 por que consideras que se ríen de los usuarios de pc? En cuanto a lo otro, de ps5 tienes la versión sin lector por 400 euros y con lector por 500. A mayores vete con la idea de que es complicado comprar la consola por que hay mucha demanda y unidades limitadas.
#6849 Pues porque otro año mas sacan mas la version del fifa y del nba2k de la ps4.
Cada vez que hay new gen pasa esta basura, y es muy frustrante xd
Gracias por la info, a ver si investigo ambas, xk leí algo de gb etc y vi alguna por 900€ :S
He visto que venden en tiendas de segunda mano juegos de PS5 digitales por 25€-30€.. Juegos triple A como demon souls o el Ratchet. Algunos comentan que son cuentas principales o secundarias pero otros anuncios pone que son claves.
Son legales esas claves.. se vinculan a tu cuenta sin problema? como si compraras el juego en la store?
#6858 Si el descuento de precio es absurdo, es posible que sean claves compradas con tarjetas robadas que luego revenden a esos precios. Tambien esta el tema de la diferencia de precio entre regiones, pero imagino que Sony tendra sus metodos para evitarlo como hace Steam.
Sobre las consecuencias, imagino que simplemente te quitaran el juego como mucho xD
#6860 Acabo de ver de segunda mano, como vendes de segunda mano una clave de un juego digital? Es eso posible? xD
No se, tambien puede ser que haya gente que se haga una cuenta para cada juego que se compra y asi a la hora de hartarse de jugar pueden revenderlos dando la cuenta. De todos modos, internet me ha enseñado a ser desconfiado de cualquier cosa que parezca demasiado buena xD
¿Cómo está el tema de las garantías con las consolas de segunda mano?
Una persona me vende al precio de Amazon la edición con Ratchet y el año de ps+, no entiendo el porqué de comprar una consola y venderla al mismo precio. Supongo que habrá estafado a Amazon. Pero me tira para atrás eso, la garantía.
#6862 tendría saldo en amazon y se lo quita de en medio con una venta asegurada y saca el dinero directo a su cartera.
Se la compra y la prueba 5min y no le convence.
La compra de calentón y luego no llega a fin de mes y la tiene que vender.
Podría poner 800 razones para hacer algo así.
La garantía te la va a tener que tramitar él en caso de que falle, ya que esa compra está a su nombre.
Personalmente no compraría algo así de segunda mano. Y mas aún cuando vas a pagar el precio al que se vende en tienda.
Por otro lado he tenido la gran suerte de nunca tener que tirar de garantía con una consola. Así que no sé, es una decisión bastante personal en la que todo depende de las ganas que le tengas de la consola y lo que estés dispuesto a esperar para pillarla en tienda.
Si yo fuese tu, con lo que has “esperado” ya desde que salió, aguantaría hasta pillarla en tienda, dándote la seguridad de que no tendrás lios con nadie si luego algo (por mala suerte) sale mal.
#6863 Si la garantía la tramita con Sony no tendrá ningún problema en ese caso, ya que desde ahí sólo te piden el número de serie y ahí ven si la consola está en periodo de garantía o no, eso si, si quiere tramitar la garantía por Amazon tendrá que contactar con el vendedor como dices.
#6866 Eso venía a decir. Me ha saltado un aviso de mi banco que también ha puesto y he comprado al instante. Y casi compro horas antes una de segunda mano, hoy hemos aprendido algo.
vengo basicamente a comentar que consegui una reserva de game, y la verdad es que prefiero esperar que haya stock, la oferta es bochornosa, eran 600 pavos y venia la consola con lector, el all star destruction este que me interesa menos 45, 20 pavos para la sotre que me interesa menos 45 tambn y el ratchet, estaria guay si pudiera decir oye quitadme los otros 2 dejadme la consola y el ratchet pero es que no se puede, entonces tienes que gastarte por cojones 600 pavos y tener 2 cosas que no te interesan, ergo, que le den fuerte
#6869 A mi tambien me salio esta oferta la semana pasada, pero me dieron a elegir algun juego mas, si que tira para atras un poco el pack este, para la proxima posiblemente la pille con el spiderman miles morales.