#7199chusty:Cuando la ps1 valió en su dia 20000.
20,000 pesetas valía casi al final de su ciclo de vida ajajaj
#7199chusty:Cuando la ps1 valió en su dia 20000.
20,000 pesetas valía casi al final de su ciclo de vida ajajaj
#7200 8.000 pesetas el Tekken 3, que aún me acuerdo.
Pero vamos, que si comparas con la inflación eran casi más caras antes que ahora.
Hoy en día con las suscripciones online, los códigos de crédito rebajados, compartir cuenta, segunda mano y la oferta tan amplia entre tiendas físicas y online que venden videojuegos, muchas veces siento que robo a las propias empresas de videojuegos.
Casi igual que antes, que salvo con la llegada de la piratería, todo era infinitamente más caro. Me dan con 12/15 años el PsPlus Premium actual y el vicio que me pegaba igual no me hubiese dado ni la luz del sol en 3 meses
#7213 yo seguia un par y han muerto.
Si alguien tiene alguno activo me sumo a la petición
Una duda que no me queda clara, todos los juegos de ps4 me funcionaran en la 5? aunque no tengan un update gráfico ni nada?
2 dias de stock en mediamark, parece que poca gente se quiere gastar 780 euros en la consola jajajaj
Una consulta para quien ya lo haya realizado, me acabo de apuntar en la lista de game que está abierta , esto como funciona, me dan un pack a elegir cuando ya me toque o como es? Y en caso de que no me guste ninguna opción, puedo cancelarlo y no comprarla?
Yo ya voy a desactivar los avisos en las webs de stock, que me saltan cada día varios ya, el que no tenga una a estas alturas es porque no ha querido macho. Facilisimo de comprar, ya hasta en packs con el Horizon a 560€.
Hasta he rechazado 2 veces poder comprarla en la web de PlayStation la consola sola.
#7222 de esas salen muy pocos avisos, creo que el ultimo aviso fue hace 1 mes en amazon, tambien salio un aviso para comprarlas en amazon FR y alemania pero con invitacion
Y asi cada 2x3
Y lo dicho, registrado en la web de PS me han mandado ya varios e-mails con posibilidad de comprarla si quería.
#7224 WTFF pero que coño?? de donde son esos avisos? en la web de ps5 no se como registrarme me pasas link?
#7221 Normalmente al cabo de semanas o días te avisan de que puedes comprarla y puedes elegir si cancelar el pack o no.
#7225 Es de una alemana que adjunta chollos de todo tipo.... la chollometro.com alemana vamos, es el mismo formato de web.
#7225 Arthoid vive en Alemania, por lo que la cosa es distinta, en Alemania el distribuidor es directamente PlayStation mientras que en España es Adristel, a partir del año que viene en España llegará el PS Direct y la cosa cambiará.
Pero vamos que si viviese en España y la hubiese querido tendría una también, no es para tanto, hasta mi hermano tiene una y la pilló rápido.