Por 600€ te la vendo yo
#750 Tiene pinta de que si. Pero hay retailers como Amazon que no han confirmado lo del 15 de diciembre.
#750 Hay una tienda de un tal Alberto López Bombay, que por un pequeño extra te asegura el envío.
Cuando se abra el hilo en MV para votar por los mejores hilos del año, espero que nadie olvide votar por semejante joya. Entro cada día con palomitas en mano.
#756 Es que si pagas 600€ por una cosa que vale 500€ el día de salida es que te mereces que te estafen
550 me ha costado a mi, la reserva de otra persona en Amazon, y encima no me la envian a mi casa, no le han dejado cambiar la direccion de envio... Asi que ahora tengo que buscar transportista....
Me cago en todo. No soy como Pimpollo, pero si un desgraciado
#762 No descartes lo de ser un Pimpollo todavía.
Desde aquí quiero hacer un llamamiento a las personas que sean estafadas esta semana para que hagan público su caso, es para un trabajo.
#763 Fíjate, reúno las 2 cosas. El dinero y el ansia.
La suerte es que es alguien de confianza, es de un amigo.
La putada es que no nos esperábamos que no pudieran enviármela a casa.
#764 NO directametne no le ha dejado cambiarlo, (tengo pantallazos de la conversación con el chat) le han dicho que tenia que esperar a tener elegido un transportista, y a posterior, le han dicho que una vez seleccionado transportista, ya no se podia cambiar. Encima le llega el sabado.
Alguna recomendación de empresa de transporte para enviarla? Alguien sabe el peso y las dimensiones de la caja?
Saludos
#767 Estoy en contra de eso Mapachito, pero en este caso, es para un amigo que no se la podia comprar, por falta de pasta, y asi le ayudo y yo tengo lo que quiero en el plazo mas o menos que lo quiero. No me parecia tan mal.... y sigue sin parecerme mal, solo que menuda faena el envio eso si xD
#770 A ver, lo de que es existe una tienda física me ha tranquilizado un poco. Espero que el dinero, eso sí, de aquí un par de meses, los tenga de vuelta.
Mira el lado positivo, siempre puedes seguir tirando el dinero hasta que des con alguien que no te estafe, total, 500/600 euros es calderilla ahora mismo.
Puedes seguir palmado pasta o esperar al 15 de diciembre, la decisión para alguien con tu poder adquisitivo debería de ser clara.