#840 Pues me lo podria pensar si mañana no me hago con una. Pero tengo miedo de volver a ser timado.
#841 timar yo? Macho que llevo 17 años en MV, tengo una hija y soy padre de familia. Te digo que la reservé en su día pero ahora nos han surgido unos imprevistos, así que esto nos podría aliviar.
#842 Es que me acaban de timar y voy con miedo. Pero tranqui, si mañana no me he hecho con una en amazon, dime cuanto quieres por ella y te lo pago sin problemas.
#844 Si bueno, he recibido la petición de uno con 20 mensajes y que no hablaba aquí desde el año pasado que decía que me la dejaba por 600 euros. Hasta yo he visto yo algo ahí que cuadraba... xD.
#846 No le des ideas, que he sido timado y no tengo ganas de gastarme de más. Que me pida por ella un precio razonable, se lo pago, y listo.
#848 Y? Y tengo una mierda de golf de 12 años de antigüedad también. Que la gente en la empresa, entre ese coche y las pintas que llevo a veces se preguntan si realmente trabajo ahí.
#853 850 € y la tienes puesta en casa con seguro, de envio y la tendrias el martes en casa.