Os recuerdo que este no es el hilo general de PS5, es para hablar de las reservas. Todo lo demás va al HG.
No me suena haber visto antes este pack:
Osea que habrá que tenerlo en cuenta para cuando habrán reservas.
aqui también por aquí voy a intentar pillar ps5 digital el dia de salida, porque reservas se que nada de nada
#83 Ya tengo la extensión funcionando, muchas gracias. En teoría te llega una alerta si tienes el navegador chrome abierto, verdad?
#97 Creo que estan configuradas con una notificacion y un sonido, puedes modificar cada alerta para añadir acciones cuando detecte un cambio.
Ya podían poner que te la mantenga si le das a añadir, estaba pagando cuando me ha salido un error debido a que el producto estaba agotado.
#100 A mi me ha dado tiempo, no me lo creo. Igualmente dejare las alertas puestas para ver si se la consigo comprar a un amigo, avisare por aqui.
Yo ya estaab registrao y tenía todo, y entre que me saltó la alerta lo metí en la caja y solo tenía que darle a pagar poqrue ya tenia metido a la dirección, volaron xD.
Vamos es que le estaba dando al botón de "pagar" ya en el paso final del carrito y no hace nada
#17 Me podrías decir exactamente dónde se mete el código? Estoy buscando y no lo encuentro.
Perdón por el retraso
#104 a mi igual, luego despues de hacer la reserva te ha salido algo de que te reembolsan 16 euros y te ha hecho meter los datos? con el estres no se ni que he hecho
#109 No, la metí en el carro, le di a finalizar compra, escogí para pagar paypal y al darle a pagar el botón directamente no me hacía nada.
Vamos más rápido no pude ir porque no tuve que meter ni dirección de envío y me enteré de la oferta por el monitor este que pusieron aquí, y ni aún así llegué a tiempo xD.
Me alegro de que gracias al hilo se empiece a ver movimiento de reservas. Los que no hayáis podido no os frustréis, el día 19 por la mañana va a ser una batalla campal.
Por cierto, la extensión esta qué hace si encuentra una unidad disponible? Te abre la pestaña, te salta una notificación, o qué?
#115 vete a la watchlist y en "todas" ves las alertas configuradas, ahí a la izquierda de cada notificacion tienes una flechita con un añadir acción y puedes configurar varias acciones disponibles. Yo por ejemplo les he puesto un sonido.
También puedes desactivar las que no te interesen, por ejemplo, en mi caso las digitales.
Lo que no se es como solucionar los problemas con las notificaciones de pc componentes y de game, que me salen en Error.
Por cierto, hay alguna manera de que se pueda monitorizar desde el móvil o algo? Por si me pilla fuera de casa
#99 No entiendo muy bien porque vuelan tan rápido, que pasa que les entran 50 solo o que ? O esque de verdad hay tanta demanda es alucinante. Una empresa como Sony con esta falta de previsión parece tan absurdo o es simplemente para crear esa ansiedad al consumidor.