#1168 Tu y yo compartimos destino creo
Madre mia si en ECI, Woxter y bombaiparaguay que son lo que son al lado de Amazon, mejor me voy olvidando de pillarla ya... en cuanto refresque, vaya a la cesta, ya no quedan.
bravo Sony, vender una consola de las que tienes 100 unidades por pais, mis felisitasions, podrian haberse esperado a 2021 si tienen carencias de chips y mierdas por el covid, que es perfectamente entendible, digo yo.
hasta 2021!
Yo si a lo largo de la mañana pillo en Amazon una ps5 o Xbox series x no me importar ceder mi ps5 del corte inglés. Es a contrareembolso así que solo seria cambiar la dirección de envío.
Pillada en ECI!
Suerte que la han publicado antes y que han avisado por aqui, sino no la pillo ni de coña.
Que locura.
#1183 Se me ha quedado cargando en Game, en fnac al ponerla en la cesta me decia que no quedaba ya stock, y en ECI no he podido darle ni click a comprar.
#1190 Pero si no dejaba!!! Le daba click a comprar y me decía todo el rato que había un error.
Soy el unico que no ha podido hacer ninguna? En Game me da igual, ya que creo que van a cancelar muchos, ya que ha habido muchos que la han reservado por 50 euros. Pero me jode más el no haber llegado a MediaMarkt o ECI.
Que opciones me quedan?
#1194 A mi me ha pasado igual y eso que tenía para hacer la compra en un click con la tarjeta y la dirección ya añadida pero error todo el rato aunque podía darle a los botones