Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Abovedado

Los de MM no van a poner con disco, que hijos de puta.

guillauME

En Fnac casi he podido ponerla en Splau 1 hora de recogida pero imposible :(

Esto es un lanzamiento terrorífico.

Confiemos en Amazon.

W4R__

Todos los que habéis podido cogerla en ECI entrega el 15 del mes que viene ?

2 respuestas
Link34

#1263 El 16

No voy a negar que estoy un poco rayao con lo del ECI, porque la pagina ni ha tosido comprandola y si todos hemos hecho lo mismo igual han vendido de mas

Jugiroo

#1259 has podido añadir metodo de pago? no me sale la opcion

1 respuesta
B

podeis pasar el link a amazon please?!

1 respuesta
Rhaegar23

#1265 no, hay es donde va a estar el lío... Y yo no tengo PayPal :(

1 respuesta
zets

Lo de los campos rojos no me deja arreglarlo xd

Eufronio

#1249 yo igual, no tenia los datos pero para asegurar he tirado de contrareembolso XD aunque ahora ya me da todo el miedo de que me la cancelen

Morphy

#1266 https://www.amazon.es/dp/B08KKJ37F7/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl1&tag=descuentosjuegos06-21&linkId=f6c2c7ba1457ad42e663c6f06e420ae9&language=es_ES

1 respuesta
tio_cletus

#1263 en el correo de confirmación pone literalmente "Te enviaremos tu pedido antes del 16 de diciembre de 2020" #1263 la cosa es que supuestamente han abierto reservas media hora antes y han pillado muchos desprevenidos

B

#1270 gracias :)

Psicotropica

Voy a tener pesadillas con los Campos en rojo de los cojones

1
ootekila

Ahora quiero hacerme con los cascos los pulse 3d. Sabeis de algun sitio que esten disponibles?

mkkkl

#1251 Yo lo he logrado en PC, precisamente en móvil no conseguía finalizar la compra.

Consiensia

He llegado hasta el punto de confirmar compra de game, que raro una hora y media despues no?

1 respuesta
ArcSTAR

La conseguí, en game. Madre de dios que mañanita...

La pregunta es, ¿ha merecido la pena? Me noto 20 años mas viejo.

5
Sinade

A mi me ha cogido reserva en Game (de hecho me ha llegado hasta confirmación por correo) y lo mejor es que cuando estaba en el paso de finalizar compra y se estaba cargando el TPV virtual directamente me ha saltado al ok de la reserva y no he tenido que meter datos de tarjeta ni nada (aunque ya los tenía puestos en la web, entiendo que tendría que meter aunque sea el código de la tarjeta o algo xD).

Total, así que vete a saber xDDD

1 respuesta
thunder_89

Yo he conseguido comprarla en El Corte Inglés a eso de las 9:45 y me ha llegado el e-mail de confirmación de que se entregará antes del 16 de diciembre.

Ahora a cruzar los dedos porque les sobren de la primera remesa y entreguen antes de lo esperado.

chuckneitor

Yo la tengo liada en Game, he abierto 14 pestañas y tengo en el carrito 8 reservas de ps5, no me deja borrarlas del carrito y tanta consola me parece excesivo

zets

En Game

Gerir

#1276 Prepárate. Yo llevo media hora ahí.

Donsenador

#1267 Hay que comprar algo para que se quede guardado.

Hazzard

Vaya plan

Psicotropica

Me sigue saliendo lo de los campos en rojo xDDD

1 respuesta
ZaGo

#1278 Por eso no te preocupes, nunca lo pide. Directamente pasa la pasarela y te salta la confirmación.

1 1 respuesta
Consiensia

Pues reservada en game una hora y media despues y sin probar mucho, no tiene sentido

Gerir

Lo que me sorprende es que a algunos os carga la web de Game. Yo me he quedado en confirmar compra pero no carga.

Alvurion

Conseguido en Game!! Lo de los campos en rojo me estaba matando...

#1285 yo también he tenido ese problema, simplemente hay que esperar a que se rellenen por si solos, debe de ser que el sevricio de localización del codigo postal les debe de ir como el culo

Psicotropica

Creo que estoy en la confirmación de compra