#1706 el del chat está drogau
#1701 Vamos que hemos sido engañados a saco, que ya la pondrán, si eso, en algún momento.
#1713 Es lo que tiene cuando destinas unidades limitadísimas para un gran estreno, en vez de ser consciente de la situación y esperate en el trimestre que puedas brindar, pero claro, navidades, el nombre y repercusión que trae decir que han agotado unidades en todos lados varias veces, aunque sea pq han dado 10 a las tiendas y 100 a las grandes xdd....
En fin, que le vamos hacer, hasta 2021 nada de nada.
sacando la consola a la hora que les salga el nabo, solo veo que beneficie al que tiene los bots 24/7
Me han notificado esto:
"En este caso nos han informado que aún no lo han colocado disponible para que nuestros cliente procedan con sus compras debido a que aún no nos han llegado las unidades solicitadas. "
Le he preguntado a la chica si estarán disponibles hoy
#1729 Que pimpollo se pondria muy triste seguro.
Por cierto los que la han comprado en la remesa de carrefour, la tienen en casa en 3 dias...
Me ha contestado a lo de cuándo llegará:
"Perfecto señor. X, en este caso tal como tu dices se tiene destinado que el producto nos llegue el día de hoy, de todos modos aún no es muy seguro, ya que desde nuestra área encargada aún están esperando respuesta de nuestro proveedor para saber que ha pasado con la entrega de las unidades que hemos solicitado.
Desde Amazon se esta trabajando para que este proceso sea agilizado en el menor tiempo posible y así nuestros clientes puedan realizar sus compras rápido."
Ahora le he preguntado por el stock
No es fake esto, un amigo mio que vive en Francia, que también era a la 13, le han dicho que a las 19h...
en eol están pasando esta url para pillarla por orange, ya hay que estar desesperado para cambiarte de compañia por la consolita de los huevos
#1735 A ver si lo estoy entendiendo, Amazon solo va a vender unidades que tengan disponible, no van hacer reserva para la tanda de mediados de diciembre?