La versión del FIFA salen como pedidos separados el FIFA y la consola (56,04 y 483,95).
¿Se podrá devolver sólo el FIFA?
La versión del FIFA salen como pedidos separados el FIFA y la consola (56,04 y 483,95).
¿Se podrá devolver sólo el FIFA?
ya la había pillado en game, pero me dejaba comprarla xD lástima que tuviera el dinero en Game ya metido...
La he tenido en la cesta y justo me pide actualizar contraseña y ya a la verga pues nada no estoy destinado a tener la consola.
Me la he pillado con el FIFA y ya tengo el FIFA xdxd creo que la voy a devolver y ya me espero al siguiente stock
#1921 yo si le doy a cancelar sale luego como a cancelar en conjunto ... Igual cuando ya tenga la ps5 deja hacer al devolución del fifa?
No me ha dejado comprarla, la añadía a la cesta y todo pero al tramitar el producto no me salía ninguna dirección y no me ha dejado... que mierda coño
#1931 Yo igual, me la rechazaba hasta que al final vi las letras verdes y me puedo ir a cagar tranquilo.
El comprar ya era la clave, me han colado el fifa 21 pero lo venderé por wallapop y ya.
Entrega el sabado por cierto
Yo he sido uno de los afortunados, aunque con el FIFA... Como nos la han colado.. Yo quería la digital, y me he autoenchufado la std más el FIFA... Grácias por los links chavales! Soys muy top!
Cuanto han durado ? 20 segundos ? ha sido darle, meter clave automática, darle a comprar ya y agotarse xD