Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

1 comentario moderado
Eufronio

#2399 te dicen la verdad, son panchitos que como mucho te dicen dejare constancia de ello. Están ahí para darte unas palmadas en la espalda, decirte cuanto lo sienten, que están contigo pero ellos no tienen ni puta idea de nada XD

1 respuesta
1 comentario moderado
SLiM

Por favor que lo baneen ya.

7
CapE_

Yo la cogí ayer en Amazon, ponía entrega 11-12 de diciembre y, esta madrugada enviada, llega hoy... No se si ha sido alguna cancelada o qué...

2 respuestas
guillauME

#2398 El pack ese ha desaparecido de Amazon ni el enlace directo va. Igual has tenido suerte por eso.

1 respuesta
_PimPollo_

#2405 LOL???? Eso es en serio? No me jodas... Y a mi me lo cambian por fecha no definida... Wtf? Más motivos y pruebas para echar en cara mierda a Amaozn en la llamada. Gracias por comentarlo.

1 respuesta
Saiko9

Pues ya la tengo en mis manos con el puto fifa jaja.

CapE_

#2407 Que te ponga "Sin fecha" no implica nada, a mí en un día me ha pasado de 11-12 diciembre a "Sin fecha" a "Enviado", así que... creo que el sistema se ha hecho un lío ayer.

PD: Es la de FIFA.

1 respuesta
B

Yo igual, me acaba de llegar hace 10 minutos en amazon, pack sin fifa y sin nada, el normal jaja

Seizure

Yo he recibido el fifa ahora, la ps5 sigue en entrega 11-12, enhorabuena a los afortunados.

_PimPollo_

#2409 En fin, para mear y no echar gota. A mi el de atención al cliente me dijo que los que no tenían fecha definida es que seguramente la recibirían en el siguiente stock después del 12 de diciembre, que a saber cuando es.

2 respuestas
B

#2412 En abril de 2021

Eufronio

#2406 ahora me han cancelado el ellos directamente... Que va el banco me la ha liado parda y ya esta. Pues mi ps5 no se quien la habrá pilladao pero a alguien le habrán hecho el mas feliz del mundo

1 respuesta
_PimPollo_

#2414 Creo que la tuya la ha pillado #2405 xD.

Amazon, tienda seria donde la haya. Y os reíais del Mombay.

1 respuesta
Jinryuixi

otro de amazon pedida ayer y me entregan hoy! xDDD

1 respuesta
_PimPollo_

#2416 Pfff, flipante.

1 respuesta
S

#2412 Pimpollo te ofrezco una el lunes con lector por 1200€ con envío urgente. Si quieres te paso mi perfil de eBay, 100% votos positivos, soy confiable. MP

1 respuesta
Jinryuixi

#2417 Es broma, solo era para ver cuanto tardabas en responder, 25 segundos. not bad xD No me corre prisa, la pillaré más adelante.

7
B

Lo importante es el peipal.

Eufronio

#2415 ajaja la verdad es que mi caso es gracioso... Porque ellos mismo me aseguraron que no me preocupara que estaban al corriente de lo que había pasado, que habían dejado notificado al departamento encargado y que el pedido seguí siendo mío pero ya ves a la hora de la verdad me la han cancelado igual. Como te digo no pierdas el tiempo en llamarles porque no te van a poder hacer nada

Galeos

Pues recibida la consola!!! comprada ayer con el pack de Fifa!!!!!! El Fifa todavía nada aunque va a ir directo a wallapop o lo intentaré devolver a Amazon.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Pues ya la tengo en mi casa, comprada ayer y recibida. Amazon de 10

2 1 respuesta
_PimPollo_

#2422 #2423 En fin, de verdad que me siento fatal...

1 respuesta
Consiensia

#2394 ya la he podido cancelar , pero me devuelven el dinero al monedero del Game en el cual solo puedes accedes siendo socio cosa que yo no soy, tócate los huevos....

1 respuesta
inv69

#2424 Oye tio no tienes nada mejor a lo que jugar? dato con un canto que la reservaste y deja de llorar como un pussy.

1 respuesta
_PimPollo_

#2426 Había reservado este noviembre para darle al Demons.

derek-

Aqui todos te apoyan pero poco podemos hacer.

inv69

xDDD pues yo tenia la entrega para el 11-12 de diciembre y me a tocado el timbre el repartidor hace cosa de 1 hora y estaba durmiendo que me a dado tal pereza levantarme que ya ire mañana a buscarla al almacen si me apetece, si no que pruebe de picarme el lunes otra vez...

2 respuestas
Consiensia

#2429 parad de trollear a pimpollo jajaja le va a salir una úlcera