#2670 Yo ni con un palo.
#2680 Yo creo que se ha ido a comprar 1 a algun especulador, pero no quiere admitir que lleva 2600€ gastados, para jugar al remake del demon souls.
#2683 El la compraría antes que tu, y le han dado prioridad, aunque sean 10 segundos antes, por numero de pedido.
no sé dónde es exactamente pero es Corte inglés en Madrid hace 30 mins
¿Todos pa Madrid? @_PimPollo_ date un voltio
Deben de haber entrado miles de consolas al corte inglés, solo con los que la hemos conseguido aquí ya se juntan unas cuantas
Ahora que lo pienso, eso no tiene pinta de almacén partiendo de que encima de las consolas hay lo clásico que ponen en el corte inglés sobre la consola, precio etc.
¿Están vendiendo de verdad consolas físicas a pelo y gente con reserva esperando? ECI sueltalas todas, hazlo.
#2687 bonitas cajas de exposición con el cartel de “reserva aquí tu ps5” o directamente de publi del lanzamiento de ps5 para promocionar cualquier stand y pista.
#2692 están cerrados los centros comerciales y tiendas de X tamaño no? Salvo que sea solo en Cataluña
#2696 Tengo primos en Madrid y te aseguro que me han contado cada una con videojuegos en el corte inglés que podríais flipar (Juegos 3 días antes de salir a la venta porque los del área de videojuegos no se enteran de las fechas etc), le sumas que reciben todo "antes" y que no se enteran de un pijo y ver PS5 expuestas es lo menos heavy que te puedes encontrar.
Que lo mismo es un fake pero de Madrid me lo creo
#2699 mientras no le vendan a nadie mi consola reservada me alegro si alguien la consigue hoy o mañana físicamente por error xD