#2789 Cancelaron el 19 cuando se dieron cuenta de que no iban a tener una parte del stock que ofrecieron, lo de siempre.
#2790 tu veras como la tenemos antes de diciembre
tengo la pro y ahora la veo hasta fea ehehehe
#2789 Está la mia también cancelada comprada en MM y no se que hacer con mi vida
Tú tienes alguna que te sobre?
#2793 Yo tengo la de amazon sin fecha y la de carrefour aun no confirmada xD. Bueno, y la de mombay, que ya pedi el rembolso, pero de momento no me han ingresado nada...
También aún que sean pocas hay mucho enchufe en tiendas https://gyazo.com/62b9343c366e35c900bb930ae018bf80
#2798 Totalmente, en un Game conozco a un amigo que se la han dado el dia de salida aun sin tener la reserva hecha xD porque tiro de contactos
#2801 por privado? Es lo que estoy yo preguntado por churropopens, y me han bajado a 150 y tal, malditos gitanos de la vida...
#2802 Yo he tenido varios tambien asi, pero vamos, 2 semanas he tardado en venderla.
#2803 es que me da MUCHA pereza ponerme a hablar con la gente de wallapop, en game dan un mojón
#2804 Yo he estado a punto de llevarla a CEX por eso mismo, al que te conteste con alguna tonteria en Wallapop le contestas pregundanole que retraso tiene y listo.
De verdad que sería un hilo mucho mejor si dejáis las mierdas de venta de la ps4 y habláis de lo que trata el hilo, reservas de ps5.
#2798 Bueno pero eso es el pan de cada día, no voy a decir que me parezca mal porque TODOS lo haríamos (Y lo sabéis)
Otro rollo ya es que le "quitasen" la consola a alguien que la tenía reservada para dársela al chaval (Que no lo creo pero hay de todo)
Lo que estoy flipando yo es verlas por wallapop a 700-900€ y con “Me gusta” o reservadas.
La gente está fatal. No daría ni 1€ de más por ella pero ni loco.
Ojalá llegue el stock mas pronto que tarde y toda esta gente se las coma.
#2814 Si sale stock las devuelven a la tienda donde la compraron, no se comen nada. La mayoría de tiendas ya han ampliado el plazo de devoluciones hasta después de Reyes.
#2816 con comerlas, me referia a 0 beneficio para ellos. Lo de la devolución era un obvious xD.
Igualmente hay alguno por ahí vendiéndolas a 500€ , cagándose en la madre que parió a los especuladores xDD