Yo sigo igual que siempre, pendiente de preparación y con el botón de anular disponible
#2942 No jodas, ¿y te han avisado por email y descontado el dinero? yo pillé por game la ps5 con lector y por ahora solo me han descontado los 50 pavos de la reserva
Eres un moñer.
Vengo a poner la banda sonora que merece este hilo! Básicamente lo que va a sonar y pasar cuando llegue mi consola.
#2942 Eres el Mesías que lo sepas xD
Yo la del ECI no espero que me llegue antes del 1 de diciembre, ahora, si Game tiene ya la segunda oleada me parece a mí que la cosa va a ir más deprisa de lo que pensamos.
#2954 Sí, a ver si me paso hoy por Game que tengo que vender unas cosillas, que hoy es mi último día para finalizar el pago xD
Yo vivia muy tranquilo pensando que hasta el 15 nada, pero viendo que game ya ha empezado los envios me esta poniendo de los nervios.
Que tengo a todo el mundo con la ps5 dándome envidia.
la verdad es que en un mar de trabajo/estudio/jefe gilipollas me vendría muy bien que eci me diese el notición pero bueno
#2963 un cuchillo para matar
Para los que ni hemos podido reservar, tendremos que esperar un buen rato entiendo no?
Llevo sin pillar play desde la 1, he sido siempre de pc, pero ahora mismo, voy a ser jugador casual en algunos ratos libres, y me he decidido por play5.
Al tanto aquí por si sale opción de reserva
#2967 Llegan antes del 15/16 seguro, guarda tweet. Tan pronto como algunos creen (esta semana o la que viene) no.