Pues a mí me ha subido una mierda la de 64, del 83,3 al 85,4
#91 dale un tiempo, aún está actualizando las stats el user de reddit.
A mi me acaba de subir un 10%
#89 del 11% en getmydeck has pasado a email para comprar?
Pues en 4 dias se acaban las colas xD
Pues ya me ha llegado reserva de 1 y habíamos pedido varias, esperábamos para más tarde xDD
Si alguien quiere la reserva, se la cedo
Es la Steam Deck 256gb de 549€. Si nadie la quiere, la compramos igual, esperaré todo el día de mañana y sino compramos.
Update Lunes día 19
EU64 se ha recuperado y todas las colas avanzan más o menos a la par. EU64 a principios de Junio y el resto de colas a principios-mediados de Julio.
Cada vez le quedan menos a las colas. En brevas podréis comprar directo en la tienda.
¿Si ya está enviada y el paquete lo tiene GLS no debería llegarme un correo para dejarlo en un centro de recogida o algo por si no estoy en casa? En mi email no hay nada.
A mi me llegó el mail del pago el día 12 y el 16 el del envío con tracking de seguimiento de GLS estando en Países Bajos.
Ayer mire y el track seguía en el día 16 en Países Bajos. He de suponer que el miércoles/jueves debería estar por aquí/en reparto
En ansia me está carcomiendo por dentro
La mia estaba en holanda, pero este medio dia llego a madrid, a ver si con suerte mañana llega a asturias y la reparten xD (lo dudo)
Me ha subido un 15%, en 75% está. Una putada, porque la esperaba para diciembre xD. Voy a estar casi todo octubre fuera del pais.
El seguimiento del envío lo miráis en la propia steam o con la ID que aparece en el historial de compras lo miráis en otra web?