Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.
#3087 Claro que esperas que te cobren 1€ a lo Nescafe, para toda la vida? Solo te avisan de que si no lo cancelas, te van a meter la puñalada. Yo recuerdo de la época X360 teníamos que llamar por teléfono para cancelar suscripción y era un suplicio.
Tienes la opción de con un amigo ir a medias en todo: Juegos, live, gamepass y games with gold...
Y si solo vas a jugar a 2 juegos, que puedes jugar perfectamente en PC y con mando, ahórrate el dinero de la consola y las mensualidades. Si no tienes una máquina que tire eso, lo siento entonces, es una putada.
#3096 Ya valian eso (si ibas a un game o lo pillabas digital). Si pasas por amazon u otras plataformas digitales, no pagabas 70 en la vida. Incluso juegos day1 encontrarlos a 55 o asi.
#3100 Ese juego a los dias esta al mismo precio. Los juegos de 2k bajan rapidisimo. Es un "si cuela cuela y si no lo bajo" xdddd
No pago yo 70 pavos por un juego de deportes ni de coña... me pillo uno de la temporada pasada por dos duros y me vale...
No entiendo lo de comprar el fifa todos los años!
#3103 Entiende que hay gente que lo amortiza y que se compra uno o dos juegos al año... Caprichos de cada uno.
#3100 Y por otro lado MS ofreciendo el smart delivery... el día y la noche.
Veremos si realmente llega a prosperar.
Buena suerte pagando 75/80€ por un juego. Tocará comprar indies (que muchos te los venden a precios que parece que les estás atracando) y triple A de rebajas.
Vengo a decir que jugueis a Soul Calibur 6 en el gamepass y me voy por mi izquierda.
Gráficamente no es top, pero jugablemente esta a la altura o incluso supera a los mejores Soul calibur hechos. Gracias MS por poner juegos ultra divertidos en el Gamepass. He completado el arcade unas 5-6 veces ya. Que ganas de verlo corriendo en una Series X a ver si con los filtros que meterá la next gen cumple gráficamente y será un referente en mis piques cuando venga alguien a casita.
En cuanto los season pass esten de oferta me los pillaré.
#3115 No se puede decir que Microsoft no esté metiendo cada vez más carne en el asador, mientras tanto Sony a seguir mostrando el trailer (Muy bonito, sí, pero es un único juego) del nuevo Horizon Zero Dawn, no se merecen una IP así.
#3115 Es evidente que quieren decir que en la Xbox normal no irá a 4k ni con HDR, pero sólo están hablando de sistemas de Microsoft. Es absurdo pensar que en PS5 irá a 1080p y en One X a 4k...
#3116 y creo que también es evidente que en One X será 30 y en Series X a 60, no van a ir igual con la diferencia que hay entre ambas xD