Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.
Mola ver movimiento por aquí!
Os dejo el club que se creó hace un tiempo: https://account.xbox.com/es-es/clubs/profile?clubid=3379858658842714
#800 Hace unos días pillé el de 12 meses en esta web: https://www.instant-gaming.com/es/1-comprar-suscripcion-xbox-live-gold-12-meses/
Creo recordar que hace unos años era algo más barato, pero aún así, no está mal. Si alguien conoce otra mejor que avise!
Habéis comprado en Xtra life alguna vez? Estan los packs de la S 1tb a 199 euros y regalando 3 juegos más.
Me voy a hacer un pass tour Rise Of The Tomb Raider - Darksiders Remaster I&II - Rime - Resident Evil Remaster Z&I así del tirón. Llevo un día con ella y ya la estoy amando fuerte.
He visto en G2A un mes del pass a 4,50€ para cuando se me termine el de prueba sabéis de otro sitio a mejor precio?
Aqui en canarias estan a 175 esos packs y la verdad es que tientan demasiado pero nose si teniendo ya ps4 y switch pueda todavia estrujarla xD
Xbox es por si teneis aqui amigos o por si quereis la mejor potencia con la X. Si ya teneis la Ps4, y Switch, sinceramente, yo no me pillaba la Xbox. No hay exclusivos asi que digamos que son must.
Gears? Meh.
Halo? Meh
Forza? Meh salvo que te molen esos juegos
#817 yo finalmente cogí la de 209€ de El Corte Inglés. One S 1TB + Sombras de Mordor + FIFA 18 + 1 mes de Game Pass. Según salí del Corte fui a Game y vendí el FIFA y se me quedó la Master Chief Collection en 1,50€.
Bueno me uno chavales la pille hoy en mediamarkt 175 con pubg y fifa 18 , y a probar el mes de gold y game pass ese ! Si quereis agregad : sulibannn
joder que pasada, como me gusta que lo vamos a tener para el game pass. Jugaré desde el día 1 seguro.
#828 Es la store, en la pestaña de las demos hay para bajarse una beta del juego, yo la probare mañana para saciar el hype.
Ahora mismo estoy con Abzu.
Estoy dándole ya a la beta de Vermintide 2 pero prefiero jugar con gente de aquí antes que con guiris, así que si alguien se anima ya sabe.
Simplemente hay que bajarse la beta, jugar el prólogo para saber un poco los controles (aunque es opcional) y a jugar en línea.
#836 el juego le gusta a millones de personas pero no es para tanto porque a ti no te llamó la atención lmao