Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.
Ayer disfruté durante horas del RDR2 en ONE S y las críticas que está recibiendo me parecen un tanto desmesuradas, no sé quizá yo no sea tan exigente a la hora de jugar .
Seguro que en X irá bastante mejor pero...
#1236 pero me refiero de Xbox one ,de Xbox 360 ,no se ,entiendo que a alguien le interesa pero meh.
Que añaden cada mes juegos?
#1243 Cada mes van metiendo unos cuantos tanto de ONE como de 360. Yo sí que agradezco que hayan de 360, así he podido jugar a los Metro y empezar a rejugar Fallout 3, así como jugar por fin a Gears of War 4 y Quantum Break.
#1245 Me pasa como con algunas series de Netflix, las voy dejando y se me van. Tenía ganas de probarlo en ONE X y hacer tanto que me faltaba que en su día lo jugué en PS4. Pero bueno.
#1247 Si tenerlo lo tengo en PS4, pero como parte del Gamepass me hacía más tilín volver a ponerlo. Para comprarlo prefiero jugar a otros.
Los games with gold tienen excusa por retrasarse y es que han metido: Battlefield 1, Race the Sun, Dante inferno, Assassin's Creed 1.
Pedazo de mes, con todos los respetos.
PD: El Premium de BF1 esta gratuito ahora y probablemente hasta mañana, así que estáis tardando en pillarlo.
O M G
Menudo mes, el dante estaba ya con el EA Access y ahí lo he catado ya, pero B1 con todos los DLC's y sabiendo que no todo el mundo va a irse al V por lo que pasa con él ayudará a mantener una comunidad bastante tiempo.
Si por ej yo pago el Gold a partir de enero, ¿Los juegos que han ido regalando hasta entonces también los tendré?
¿Y en el caso del Xbox Game Pass?
#1254 A la primera pregunta si, los juegos se te quedan en tu cuenta siempre, y el Game Pass no, piensa que lo del game pass es como un alquiler al estilo Netflix. Una vez dejas de pagar ya no puedes acceder al juego.
#1255 Pero volviendo a la primera pregunta, si pago Gold en enero, el BF1 que lo han regalado en noviembre no lo tendría, ¿No?
Tengo que pagar ese mes para tener esos juegos. Y luego aunque deje de pagar pues los seguiría teniendo.
Y con el Game Pass pago el mes que sea pero tengo acceso a todos los juegos que han sacado hasta el momento. Y una vez que deje de pagar, adiós.
¿Es esa la diferencia (entre otras cosas)?
#1256 Eso no (hablando del games with gold), para ello tendrías que contratarlo en las fechas que te aparece en el vídeo para tener el acceso a descargarlo, una vez contratado tienes que ir al juego y darle "comprar" (que te saldrá gratuito). Ahora, si te planteas de cara a Enero por el dinero, mirate páginas del estilo G2A que están los 3 meses a 13 euros.
Y si, con el Game Pass si lo contratas ahora, tienes todos los juegos que estén ahora en el catálogo y los que agreguen durante el periodo que lo tengas contratado.
#1252 Gracias por el aviso. Yo lo tuve de salida en PS4 y le metí bastante al online los primeros meses.
Luego me cansé y lo vendí. Pero ahora tengo excusa para probar los mapas del premium con un amigo.