Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.
Acabo de enchufar la consola para bajar la demo del Anthem y no me reconoce el usuario, supongo que es un problema técnico de la consola porque la tengo conectadada a internet. ¿Alguno tenéis este problema?
Otra cosa, he visto que este finde jugar online es gratuito, ¿hace falta apuntarse a algo o viene ya por defecto?
#1507 Se suele activar por defecto a todos los que no sean GOLD.
Parece ser que también se puede jugar gratis al Gears of War 4 (multijugador incluido) hasta el Domingo a las 15:00.
Parece que no solo es cosa mía y es generalizado.
#1508 Perfecto, mucho mejor así que andar teniendo que activarlo.
#1509 Llevan tres o cuatro días en la mierda. No sé que han tocado del Live, pero hay problemas generalizados.
Titanfall 2 a 4 pavos en la store española. Mínimo histórico supongo.
Es la edición Ultimate, además.
#1513 donde exactamente? Hay que tener suscripción?
Edit: coño en Xbox , pensaba que era pc
#1519 El uno me gusto mucho. El dos me parecio como el primera de principio a fin cambiando el mapa. El tercero lo jugare cuando haya una oferta del gamepass a 1 euro. He leido que es continuista. Asi que sera mas de lo mismo y yo por expansiones no pago 70 euros ni loco.
Menuda ola de odio hacia el Crackdown 3... y yo me lo estoy pasando como un enano en coop.
Me está pareciendo un juegazo.
A los que no tengáis prejuicios por las notas que pongan por ahí, probadlo.
Aviso que el principio no es muy representativo, necesitas subir de nivel al bicho para empezar a arrasar con todo y los fregaos que se montan son espectaculares.
Hombre, es que se ve bastante generico para el tiempo que se han tardado en hacerlo. Entiendo un poco el hate y es más, yo me llevé un chasco al ver su versión final.