El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

Drulo

#2159 otra opción es bajarte la app de Game Pass y hay una sección en la que ponen los juegos que abandonarán pronto Gamepass

1 respuesta
RaedonSP

#2161 pues voy a probar, no sabía que había app. Gracias.

Edito: veo la lista, pero es igual que en el menú de la one. La verdad es que ya me está dando por saco que oculten tanto la fecha de salida... Es que ni dándole al juego y abriendo todas las pestañas de información dentro del juego en particular.. bleh

1 respuesta
Nihon

#2162 No existe un lugar concreto donde diga "el día 1 se quitan X juegos": solo está ese "pronto".

Internamente por ahí alguno se mete en los datos internos y saca fechas, pero no busques esa información concreta en cuenta oficial porque no está.

1 1 respuesta
RaedonSP

#2163 entonces ya estoy más tranquilo y abandonó la búsqueda xD

Aunque ya podrían ser un poco más concretos btw

1 respuesta
Drulo

#2164 tu calcula que desde que avisan hasta que los quitan suelen pasar 2 semanas

Sonos

7 2 respuestas
Drulo

#2166 Echadle un tiento al Wandersong, es precioso.

Y bueno, My Friend Pedro también es bien.

1 respuesta
Galian

My friend Pedro y Naruto(Boruto) mola xD

Nihon

#2167 El de My Friend Pedro tiene toda mi atención desde el primer día y me dije a mí mismo que era carne de Gamepass XD.

1 respuesta
Drulo

#2169 por lo mismo no lo he comprado en la Suich xD

Es lo suficientemente indie y extraño como para estar en Game Pass.

A todo esto, me estoy pasando a contrarreloj el Before the Storm porque lo quitan de Gamepass y me está gustando muchísimo la química entre personajes.

RaedonSP

#2166 me interesan la mitad, la verdad que eligen bastante bien los juegos aún entendiendo las limitaciones de las novedades triple A o según exclusividades, que dificultará meterlos mucho.

Mola!

quitan el pes19 para meter el 20, tiene sentido xDD

1 respuesta
Sonos

#2171 a mi ya con este nivel me esta dando mucho asco Game Pass pq no puedo jugar a todo lo que me interesa! XD

1 1 respuesta
Drulo

#2172 Es enfermizo. Hay juegos que me interesan y no los juego porque otros me parecen más interesantes! O los indies que me gustan mucho me los compro en la Switch para jugar de camino al trabajo o en vuelos xD
Y al final dejo en la One los indies que guay pero no tan guay como para pagar xD

El drama.

1
B

Peor es el tenerla nueva y no saber que jugar porque hay muchos a los que jugar

davidian

Os aparece el Halo MCC en el gamepass? Me aparece en el móvil, pero no en el listado de la consola

1 respuesta
Gerir

#2175 Si que está. Mira bien que a veces se le va la pinza al orden.

1
Galian

noticia de ultima hora

https://generacionxbox.com/vanquish-remastered-para-xbox-one-en-febrero-de-2020/

1 1 respuesta
B

Tito Phil ya tiene una en casa

3
Gerir

Tito Phil mintiendo como una puta hace cinco años.

Últimamente (y no lo digo por el compi de arriba, eso que quede claro) veo mucha lamida de nabo a este tio como si fuera el enviado para contentar a los usuarios, y no cuela.

2 respuestas
Nihon

#2179 Si es desmerecer por ese único tweet como ejemplo no es mentira, han salido FFXV, FFVIII Remaster, Type-0, X/X-2 remaster, Tales of Vesperia, saldrá Tales of Arise, han salido los Dark Souls, Kingdom Hearts III, Ys Origin, Romancin Saga... no se. Salir, han salido como para decir que lleva mintiendo hace 5 años.

Si hubiera dicho que sería la plataforma donde más JRPG iban a salir, pues sí, eso no es cierto.

1 respuesta
Gerir

#2180 En lo que dices te doy la razón pero, en comparación a lo que ha salido para otras plataformas, y lo que tuvimos en 360 con jrpgs hasta exclusivos, hemos sido la risa.

Tampoco me hace mucha gracia lo de la ausencia de Street Fighter V. Hemos pasado en la escena internacional competitiva de ser la 360 el dispositivo digamos "oficial" y en donde se jugaba prácticamente todo fighting game, a no aparecer en ningún lado.

Precisamente hace unos días ha salido a colación unas declaraciones de Spencer reconociendo lo de los jrpgs, así que me ha hecho bastante gracia este tweet.

1 respuesta
Mr_Potato

#2177 Hace un tiempo salió un rumor que Vanquish 2 estaba siendo financiado por Microsoft, tendrá relación?

1 respuesta
benjajim

#2179 ¿Que no ha sido el enviado para contentar a los usuarios?

Madre mía mira el estado de Xbox con el subnormal de Don Mattrick y lo que ha hecho Spencer desde su llegada. Es para ponerle un altar con lo que nos ha dado en la One.

1 1 respuesta
Gerir

#2182 Despues de Scalebound, para echarse a temblar xD

#2183 Yo no creo en decisiones unipersonales. Creo en un giro de timón debido a como se ha estrellado la plataforma, perdiendo todo lo que ganaron con 360. Y creo en un equipo multipersonal responsable de todas las decisiones. No creo en las caras mesiánicas que nos salen en la pantallita y en las conferencias.

Phil Spencer también estaba ahí tomando decisiones hace bastantes años, aunque no como "actor" principal como ahora.

2 respuestas
B

#2184 eso está claro, que este tío es la cara y que se le atribuye a él todos los méritos como con Kojima y Death Stranding, que tuvo que pedirle a Guerrilla 70 empleados para acabar el juego. Lo mejor que le ha pasado a la industria ha sido esta estrellada de MS con Xbox.

Gerir

A todo esto, ayer completé Life is Strange, con sus 1000g y tal (se echa de menos un logro separado para cuando completas todos, como el platino en PS4), y oye, muy bien, eso es lo grande del Pass, que igual le das a alguno que había pasado por debajo de tu radar.

spoiler
Drulo

#2184 Phil es el primero en sus entrevistas que no para de mencionar a todo el equipo de la division de Xbox. Obviamente alguien tiene que ser la cara de la plataforma y es normal que sea él, y a fin de cuentas es en quien recaen las decisiones finales (exceptuando las veces que Nadella intercede).

1 respuesta
Gerir

#2187 Si yo no lo digo por Tio Phil, que me cae de puta madre, lo digo por los que lo endiosan como si él no estuviera en la época de Mattrick. Que apostó también fuerte por la mierda, lo que pasa es que les salió muy mal.

1 respuesta
Artemax

No se si ya estaba (diría que no) pero me he encontrado el Dead Island en el Game Pass y tengo grandes recuerdos de este juego, a instalar!!

1 respuesta
Drulo

#2189 lleva la tira de tiempo xD