Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.
#2375 Uf, todo mi dinero. La verdad es que pueden sacar ediciones muy muy guapas, esperemos que lo sepan aprovechar.
1 mes de ea Access por 1.50€
https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/suscripcion/ea-access-1-month-subscription
Buenas, alguien sabe como se canjea un código de argentina? Es decir, es suficiente con aplicar la VPN de allí y ya? Es que me van a regalar un juego en gameflip y no tengo ni idea xD
Estuve buscando ayer por un montón de webs, pero hablan de Giftcards o compras ya dentro de la misma store extranjera, y no sé si cambiará el procedimiento o tiene algún riesgo extra...
Gracias
#2386 Creo que en Argentina no es posible comprar desde fuera (que alguien me corrija si me equivoco). En xbox-store-checker tienes tutoriales e info para comprar desde fuera.
#2387 En xbox store checker hay un tutorial que lo explica todo, pero lo dicho, debo canjear mediante VPN.
"add this “code” to your Xbox account via a VPN.
The use of a VPN is mandatory, otherwise it will not work, you will simply get an error message."
Aunque no dice nada de si hay problemas con códigos de Argentina :/
Hola a todos. Me recomendáis algún juego de Game pass que no sea muy largo? Estoy ahora mismo con el Ryse, que lo recomendó alguien por aquí. y está muy entretenido. Ya me falta poco para terminarlo y quiero ir viendo que es lo próximo a lo que me puedo enganchar
#2389 Hay montones de juegos de corta duración, yo mismo acabo de terminar Guacamelee (el dos dura más).
Hellblade y Ori tampoco son muy largos que digamos. Al final depende del género que busques.
Ah y casualmente estoy descargando Ryse XD.
El otro día me pase el Guacamelee con todos sus logritos. Unas 15 horas si juegas del tirón usando el truco para activar el hard mode sin tener que desbloquearlo jugandolo primero al completo en normal.
Buenos días, sabéis si en el mando elite,se puede asignar a una palanca dos botones ,por ejemplo usar RT+LT al darle a una palanca?
Imagino que se habrá preguntado infinitas veces en el post, pero por si alguien tiene la información a mano.
Por navidades ha caido una All-Digital y tengo el Gamepass ultimate, y con todo el catalogo disponible que hay para consola, busco algo que sea estilo al "overcooked" o similar, para jugar en local desde 2 hasta 4, aunque si solo es de 2 no es problema.
He visto que están los legos y creo que se podían en cooperativo, pero si me podéis recomendar alguno de este estilo. También se aceptan recomendaciones que no estén incluidos en el gamepass.
Un saludo!