Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.
Ya está disponible Nier Automata, por cierto.
Habiéndole solo dado una pasada en la ps4, estoy por jugarlo en serio en Xbox con tal de no escuchar el motor de avión y tener más barería en el mando xD
hago doblepost porque antes lo digo antes sale,
https://xbox-store-checker.com/es/game/compare/Cities-Skylines-Mayor-s-Edition/bvn7qfpdx1cf
a 10€ en Brasil el cities skylines con estos DLC
En la tienda española está a 25€
Han puesto rebajas en la store. En mi caso, pillados Dark Souls II Scholar of the First Sin (9€) y 3 Deluxe (23€). Después de jugar el 1 les tenía unas ganas..
#2706 Ojo, que a mi me banearon la cuenta que creé para bajarme de la store brasileña el The Division 2.
Sigo pudiendo acceder al juego (creo), pero la cuenta fue baneada.
Yo sólo recomiendo comprar en Turquía via gift cards, o echarle un ojo en mtcgame cuando está en EEUU bien de precio.
En este sentido, xbox ha capado mucho el tema de los bazares respecto a hace unos años, y me tiene mosca.
Me ha pasado una cosa muy rara, con un headset y probando en el cod el micrófono no funciona, en cambio ese mismo headset en mi móvil funciona perfectamente. He probado otro micrófono por si es el puerto del mando y funciona perfectamente.
Por qué la xbox no quiere funcionar con mi headset?
#2710 no le des muchas vueltas. A mi me pasa igual. Algunos cascos me funcionan y otros no dentro del cod. Algunos que no me funcionan, al rato de estar dentro del juego se me activa el micro.
Yo creo que es un problema del juego y no de la xbox.
Me cito que no dije nada.
Le puse un SSD barato y la mejora es enorme. Diría que lo noto más que en su día en Pc.
#2716 Cuál has comprado si se puede saber?
Edit: Gracias! Ando detrás de uno y va en el precio de lo que había visto. Demasiados juegos y demasiado poco espacio en mi caso, jajajaja
Este.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07ZJC5LQN?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_image&th=1
Totalmente a ciegas. Es una cosa diminuta supercuca. Enchufar y ya. En el FFXV casi como si no hubiera tiempos de carga.
#2725 Pues el de los niños encogidos como dices tu, a los que nos gusta ese genero tiene pinta de juegazo.
#2726 Juego de mierda = juego que no le interesa
Ya ha salido un insider conocido diciendo que Microsoft tiene mucho preparado para enseñar en poco tiempo, yo doy por hecho el reboot de perfect dark, espero no decepcionarme.
Tengo un tv Sony xf9005. Alguien puede echarme un cable o mandarme enlace donde se vea como configuran esta tv con la xbox?
He estado mirando por youtube y demás, pero no encuentro nada que solucione el problema y es que soy incapaz de configurar la consola como supuestamente debería con el hdr.
#2729 qué necesitas configurar? Calibracion o activar el hdr?
Para calibrar, te vas a Sistema -> Configuración -> General -> Tv y opciones de pantalla -> Calibrar TV
Para activar -> Configuración -> General -> Tv y opciones de pantalla -> Modos de video y fidelidad de video y sobrebarrido
Luego que un juego tenga o no hdr depende el juego en sí.