historia de UT 3?? lol?

B

Buenas, veréis, no soy un fanático de los UT pero siempre me han encantado. El caso, es que me he quedado un poco parado de ver la "irreal" (y estupida tambien) historia que han puesto al UT3, -no lo pongo en spoiler porque se desvela al principio del juego-, que para "excusa" de esos irreales combates ahora resulta que es debido a una guerra, y que los puntos de regeneracion esos lo han cambiado todo.

WTF? pero no era un torneo organizado por los mineros del espacio exterior o alguna movida asi? que pase de ser un torneo a una guerra, me parece un OWNED a la historia de UT. Aun asi, no me he pasado mas de 5 mapas, asi que si luego vuelve el torneo de toda la vida me gustaria que me corrigieseis, y si me equivoco tambien... espero equivocarme!!

Au!

9 días después
Porrete

No he jugado todabia,estoy pensandome en comprarmelo, diciendo lo de los mineros me ha venido a la cabeza la intro del unreal 2 no se me olvidara nunca :),que recuerdos en Facin worlds y la mitica frase Disparo a la cabeza.

23 días después
S

No se que esperabas, yo la campaña la veo a modo de practicar y hacerse con el juego para aquellos que nunca hayan jugado a un UT.

UT = Multijugador

SaluZ

Usuarios habituales