Historias de jugadores

deathsoul

Muchas veces cuando jugamos surgen historias de todo tipo, un redactor de edge escribio hace tiempo que los buenos juegos son los que te hacen contar historias, en este hilo os propongo que conteis las vuestras.

Yo tengo una que me cambio la vida, alla por el año 2000 salio uno de los mejores juegos de terror, Alien VS Predator 2 de monolith, en esa epoca yo era un poco cagoncete y me daba cangelo cualquier chorrada, no se que coño me paso que me acabe comprando el juego, lo jugue y al acabarlo note algo raro en mi, no tenia miedo a nada, no se si fue por que el juego me encanto o me traumatizo pero ya no me da miedo nada, ya siendo viendo una pelicula de terror, jugando a un videojuego o atravesando un camino infestado de jabalies de noche, no siento absolutamente nada.

Ahora contad las vuestras

LetMeFrag

Yo conoci el amor jugando al UO , un dia perdi la pista de la "chica" y no volvi a saber nada mas de ella , era argentina.

PD: Pongo "chica" por k nunca sabe uno xDDD

xPipOx

Siempre me han llamado cheto en el cs :(

TheBis

Un verano que estuve de mudanza llevamos todos nuestros trastos temporalmente a la casa de mis abuelos en el pueblo y puse el ordenador en el sótano, que se estaba fresquito. Fue el año en que salió el Doom 3 y estábamos mi hermano, mis primos, un par de amigos y yo refugiándonos del calor jugando al Doom, turnándonos escenarios/vidas.

Imaginad a un grupo de 6 personas empujando y gritando al que jugaba cada vez que había un susto xDD

Usuarios habituales

  • TheBis
  • xPipOx
  • LetMeFrag
  • deathsoul

Tags