Hitman Contracts para PC.
Queria saber si hay algun modo, de poder darme mas vida, ya que hay un momento en una fase, que me rebientan todo. y nose que hacer...
me sale esto, pero cuando lo voy TRUCOS
Haciendo trampas
Para poder acceder al menú de trucos, debes abrir el archivo HitmanContracts.ini y, con un editor de textos como el Bloc de Notas, añadir estas dos líneas: EnableConsole 1 EableCheats 1.a guardar no me deja sobreescribirlo
y entonces cuando hago eso me sale.. asegurese de que la ruta de acceso y el nombre de archivo son correctos. Y no me deja sobreescribir el archivo.
Antes de editarlo hazle clic derecho > propiedades > general y asegúrate de que la casilla sólo lectura está desactivada. Ahora abres el archivo, añades las líneas y sin tocar nada, ni cambiarle el nombre ni la extensión le das a guardar. Debería funcionarte.
no me funciona.
Exactamente me sale un Mensaje
Bloc de notas
Error al crear el archivo C:/Program Files/Eidos/HitmanContracts/Hitmancontracts.ini.
asegurese de que la ruta de acceso y el nombre de archivo sean correctos.
Cuando sale eso es, como dice, porque la ruta donde lo intentas guardar no existe o está mal escrita, o bien le estás poniendo un nombre que no vale, pero si estás guardando a secas no debería pasar.
Intenta una cosa. Coge ese archivo y muévelo al escritorio, edítalo y guárdalo en el propio escritorio (elige guardar a secas, no elijas guardar como...). Si te da el mismo error no lo entiendo, y si no te da pues lo vuelves a mover a su ubicación original y ya estará editado.
Monchito otro problema, jaja ahora no me deja abrir eso que me dice de los trucos , si apreto shift y escape me sale como si le diera a escape normal. Mira..
Haciendo trampas
Para poder acceder al menú de trucos, debes abrir el archivo HitmanContracts.ini y, con un editor de textos como el Bloc de Notas, añadir estas dos líneas: EnableConsole 1 EableCheats 1. Entonces, ya dentro de una partida, pulsa a la vez las teclas [SHIFT] y [ESC], para abrir el menú de trucos. Navega por él con las teclas de dirección arriba y abajo, y usa las teclas derecha e izquierda para seleccionar, en cada opción, un 1, para activar, o un 0 para desactivar cada código: