HL 2 DEMO

TRAXTORM

Pues eso que al iniciar el STEAM ya aparece el mensaje de que ya está disponible la demo... para aquellos que decian q querian probar el juego antes y no sabian de la NOSTEAM x'D son *EDITADO* 700mb, unke te pongan sin decir lo q okupa q necesitaras 3'4gb d disco xD it's valve xd

nota d steampowered:

Half-Life 2 Demo Released
December 20, 2004, 11:29 am · cliffe

A free demo of Half-Life 2 has been released. Featuring some of the amazing digital actors and physical gameplay that has made Half-Life 2 the leading contender for Game of the Year 2004, the demo takes players through some of the early levels of the game and later transports them to the area of the game known as Ravenholm. The demo is available at ATI.com and requires a Steam account to install.

B

si, pero se necesita steam para poder jugarla sabes jeajeoajeo

no son listos no

ManOwaR

Va a bajarse 3 gigas y medio pa jugar 5 min spm xd

Whose

xDDD y todo el mundo afirmaba que no saldria, esto es la perdicion para valve, seguro que en unos dias sacan un parche con archivos y ya tienen el perfecto nosteam para viciarse ___

DaRkBuRNeR

si vais a www.ati.com como dice la pagina del steam tb sale para descargar la demo,y alli el tamaño de la demo es de 751 MB,m parece algo mas apropiado para ser una demo.Eso si,me quedo con una duda mu grande,con ese tamaño de 3,4 GB......que coño lleva esa demo k pusieron ahi???se m a pasado por la cabeza pensar k a lo mejor k la abian cagado y era el juego entero,xo m da k es muxo cagarla, no seran tan anormales.....asi k ná xDDDD

Mk

en la web de ati pone que son 700 megas y sale un trozo del principio y algo de ravenholm.

TRAXTORM

yo q se, en el popup q salia anunciao n el steam le di a continuar i ponia 3400mb y piko necesitado.....

si son 700 ueno aun se acepta... xd unke no la bajare

Cyph3r

Sabeis lo que significa la palabra COMPRIMIR ?

Necesita 3400 MBs de disco duro para instalarlo y poder jugar.

El instalador ocupa 700 megas.

R

3,4 gb ? pero como es la demo de tocha? xq vamos con todo ese espacio es casi como el juego entero no?
Ke incluye la demo x cierto

JoSe-LoCo

mi opinion es q san columpiado un poco pero tengo una dudilla. Si por alguna razon me vajado esta demo y me va medio bien lo justo para decidir comprarme el juego autentico y aora decido borrar o en otras palabras desistalar la demo como lo tendria q hacer¿??¿ cnt mersy

TRAXTORM

#8 SI , pero claro es que a mi que me digan lo que voy a necesitar de disco ANTES de bajarme el archivo en si.... me parece ANORMAL xd q pongan q tendras q bajar 700mb y luego ya kuando lo tengas lo q okupa en disco, nos a jodio

Cyph3r

Para eso existe los requisitos minimos. Es como cualquier juego a lo mejor COMPRIMIDO ocupa un 1 CD 700MBs pero luego en el Disco Duro ocupa 2 gigas.

Es que nunca te lees los requisitos?

Usuarios habituales