Hl 2- motor Source

Z

pos ya ke tenemos mas informacion y demas, kisiera saber si con este ordenata podria jugar decentemente al hl2 y a cs 2, porke he visto imagenes y no se yo si mi ordenata va a dar pa tanto:
╠»Sistema Operativo: Microsoft® Windows XP Professional
╠»Procesador: AMD® Barton 2500@2400Mhz(11x218mhz) (Vcore: 1.85)(23577+)es a lo ke ekivale
╠»Placa Base: Abit® NF7-S Rev 2.0 nForce II
╠»Targeta Gráfica: Abit-nVIDIA® GeForce4 Ti 4200 8x 128 MB
╠»Memoria: 512 ddr OCZ® rev 3.2 333Mhz@428Mhz (Vdimm: 2.9)
╠»Disco Duro: Seagate® Barracuda 120 Gigas 7200 rpm Serial-Ata 8 mb
̯Sonido: SoundStorm
╠»Ratón: Logitech® Mx 500(Sin Peso)
╠»Alfombrilla: Allsop® Azul
╠»Teclado: Logitech® cordless keywoard
╠»Monitor: SAMSUMG® SyncMaster 753df 17"
╠»Lector DvD: Pioneer® 116
╠»Regrabadora DvD: LG® GSA-4082B(A204) 8X
╠»Altavoces: Logitech® 5.1
╠»Auriculares: Panasonic® RP-HT21
╠»Targeta de RED: Nvidia® nForce MPC Networking
╚»Conexión:128 kBs Euskaltel(20 30 de ping xD)
Tendria ek kambiar la grafica ya? cual iria de perlas con mi pc?

p4n

con ese pepino claro k podras jugr , y te ira rapidito. Lo unico que tu grafica no mostrara los efectos dx9.0 que lleva el hl pero por lo demas, todo rapido

Z

ombre a mi lo de los efectos me da igual. el far cry a 1024x 32 bits a detalle medio alto, me iba de 20 a 85 fps. pero el half-life creo ke pide mucho mas. y ademas dicen ke esta optimizado para ati, por eso creo ke no me va a ir mu bien.

Z

me podeis dar alguna opinion mas plz? eske si tengo ke kambiar grafica kiero pillarme un 9800 pro antes de ke se acaben

Cyph3r

El hl2 esta optimizado para nvidia es decir como las fx
(5200,5600,etc..) representan los efectos dx9 en profundidad de 32bits pues requiere demasidado calculo produciendo unos fps muy bajos.

Por eso valve dedico varios meses y creo una mezcla de los shaders 2.0 con los 1.1 consiguiendo un incremento de los fps.

Las tarjetas ati no necesitan demasiada optimizacion porque trabajan a 24 bit de color y con una estructura perfecta para los efectos ps 2.0.

Los requerimientos minimos oficiales ( de momento) comentados por Gabe Newell en www.halflife2.net.

Pentium 3 1000mhz ( O equivalente)
Tarjeta grafica DX6.
128mb Ram

Te recomiendo la 9800 pro si la encuentras por 210 euros.

TaNNeR

Pues no se si con ese raton ira eh...
Y no te digo menos de la alfombrilla... una func minimo ha dicho gabe...

Caret0

Cypher, nose si a lo mejor me equivoco, pero si como tu dices esta el HL2 optimizado para NVIDIA, que hacen "regalando" el HL2 junto con tarjetas ATI.

Saludínes ;)

P.D: Es simplemente una duda, no es una critica.

B

AMD ATHLON XP Palomino 2000+
Plaba base Gybabite caca
256 MB de RAM
ATI 9200 MANLI

Resultado: HL2 a una media de 30fps, es decir, el single player jugable, y unos gráficos de miedo a pesar de no ser DirectX 9, si no DirectX 8, además de babas cayendo en abundancia sobre el teclado.

Así que con tú PC de puta madre.

PD: Con todos los detalles gráficos al máximo, salvo obviamente, los shaders.

PD: No es que esté optimizado para Nvidia en plan "con Nvidia te va a ir de puta madre y con los demás te jodes", si no que en principio, iba muy lento con las Nvidia y hubo que optimizarlo para que el rendimiento fuera comparable al de las ATI, es decir, el juego va a funcionar bien en ATI y en Nvidia.

Democrito

el hl2 esta optimizado para ATI, yo de ti cambiaria la grafica a una 9800 pro que ahora estan bien de precio

JoMa

jajajajjajajajja sin #7 q fenomeno ahi dando xD

xBoSS

Hl2 -> Ati
quedó claro hace tiempo no?
pues eso, Ati r00lz

blackangel

Procesador---> P4 3.2Gh 800FSB Hyper-Threading
Placa---> Asus P4C800-E Deluxe 800FSB Dual-Channel DDR400 SATA RAID
Memoria---> Kingston DIMM 1Gh DDR 400Mhz
Grafica actual---> Winfast Titanium G-force2 64Mb DDR
Proxima grafica a pillar na mas que salga---> Winfast FX6800 256Mb DDR

No creo que tenga problemas para jugar, aunque tengo mas ganas de que salga el Doom3 que de que salga el HL2.

Nos vemos y si no nos imaginamos.

GryF

Creo q no te va a ir :(:(

Tienes q cambiar la alfombrilla, el raton, los altavoces, el disco duro, y el lector de DVD tiene q ser de doble capa, y el monitor no te sirve tampoco.

nanoSpawn

Lo del HL2 que regalaba ATI era simplemente estrategia comercial, Valve no va a dejar tirada a la mitad de la comunidad gamer que tenga una gf...

GryF

#5 No se porq le dices al xaval q se pille una ATI sin con la ke tiene le sobra...A no ser q los rekisitos cambien con eso tiene de sobra.
#1 No se si recordareis algunos post q conteste en los q dije q habia testeado la alpha del HL2 con las siguientes graficas, obteniendo los siguientes resultados :


|Nvidia Mx 440 64 MBs------------>40 fps|
|Nvidia Fx 5200 128 MBs---------->40 fps|
|Nvidia Ti 4200 128 MBs agp8x -->60 fps|
-________________________________-

De momento esos son los resultados q he conseguido.
Si consigo una ATI os pondre los resultados.

Los fps q os he puesto son los constantes.

No os preocupeis ni os alarmeis, los fps del HL2 no tienen nada q ver con los del cs.Puse en la consola fps_max 35 y se juga bien y con 40 tambien.No va lageado.

La targeta que tengo ahora mismo es la q tienes tu #1 y he obtenido wenos resultados como puedes comprobar.Supongo q como lo tienen q optimizar luego incluso nos ira mejor o eso espero.;)

Cyph3r

Si pero tu jugaras con efectos ps 1.1 en cambio con una radeon 9800 o 9600 pues tiene los 2.0 y creeme hay mucha diferencia.

Luego que tendra que ver el tocino con la velocidad se regala el hl2 en las ati por estrategia comercial y punto y como entedeis de pasar:

5900-- 15 fps
a
5900-50 fps

Si esto no es optimizacion yo me tiro de un puente.

En cambio la 9800pro ya debia sacar 50 y pico y con unas pocas optimizaciones ya pilla los 60 o 70.

Z

a mi lo del 1.1 ke no sea 2.0, me la sopla, yo lo ke kiero es difrutar de este juegazo, a mi lo de los directx 9.0 me da igual, porke e jugao a juegos con directx 9 y los veo igual, no noto diferencia, por ejemplo en farcry.

p4n

HL2 no esta optimizado para nVIDIA, lo que pasa que con el juego default en ps2 iba tan lento que tuvieron que hacer una optimizacion para las fx, disminuyendo algo la calidad de la imagen.

En un principio las ATi van mas rapido en HL2 con ps2.0 (vamos con detalles a tope)

Cyph3r

Dices que en el farcry no se nota? Bueno dejalo.

Mirar esta foto : Dx9 ps 2.0

http://www.hl2fallout.com/pics/content/articles/features/full/antlion_shader_full.jpg

SiGaRRiTo

si no se nota la diferencia entre ps 1.1 y 2.0 pa ke koño me pillao la 9800pro, ufff, lo mismo es el farcry en 1.1 ke en 2.0, igualisisisisisiisismo

pakillo

yo pienso k hata k no vea el juego y lo tenga en mi pc no voy a ponerle cosas k luego alomejor no sirven para nada de momento tiro con un 2500+ 768 ddr 400 un disko duro de 60 gigas y una ti 4200 128 mb 8x , con eso voy sobrado luego ya veré como tira el juego y si veo k tengo k poner grafika pues la pondré pero no voy a tar con lameradas k si ati o gforce es mejor por k da iwal el juego esta optimizado para ambas markas de grafikas sino no venderian .... ¬¬ y luego hay algunos modelos de gforce k se comen con patatas a la 9800 pro...

Usuarios habituales