Veamos, he jugado en hard, estoy rejugando el juego, es lineal y poco rejugable a no ser que solo vayas con gravity haciendo el payaso.
Efectos de luz malos, lo son, no tiene iluminacion dinamica, me da igual que sea el maximo que pueda dar ese tipo, podrían haber usado luces dinámicas, a dia de hoy está desfasada.
Efectos d sombras la media, puede ser pero la media no tiene bugs de sobreponer sombras.
Modelos de caras, mmmm hay asi que cuente que me acuerde ahora 7 u 8 no mas. Far Cry y doom tienen tambien caras del palo, 7 u 8 lo que pasa que no tan curradas.
No es debido al limite del escenario, es el sistema de hits, si estás en mitad de un escenario de 5000x5000 y no en un extremo, disparas por encima de un coche y las balas chocan contra el muro misterioso son los hit, no el limite del escenario
Con volar me refiero a ir andando por encima de cualquier superficie fisica cual superman
Lo de los cadaveres me da igual que en las dos ultimas fases puedas recogerlos, hay 13 anteriores que no.
Si, dispara al cadaver bien, ponle una granada debajo y dime si le afecta la física como cuando está vivo.
El fuego son bitmaps muy mal hechos, digais lo que digais hacia tiempo que no veia nada tan malo.
Lo del respawn puede que sea un recurso util, pero a mi me jode que haya generacion espontánea divina de enemigos.
Que yo no tengo sentido en lo de la rotura?? Tu tiras una caja a 2 metros de una pared y la romes, la tiras a 100 metros de altura, cae y no se rompe?? Si, soy yo el que no tengo sentido ;D
Lo de los rockets no es disminuir la facilidad, puedes repartirlos mas a lo largo del juego y no solo dejarlos cuando hay helicopteros, eso añade mucha linealidad al juego.