HL1:source

L

El HL1:Source es el mismo k el HL1, de hace unos años??
k es??

Lova

Es el hl1, con el motor grafico del 2 creo xd

Saludos y Feliz Navidad

BEDI

Si, es la misma mierda solo que los barriles en vez de cojer aceleracion=5000m/s y luego pararse en seco, van rodando
No pages por el xD

aLeX

A mi me parece un tongo del 15. Es como ponerle a un coche un motor de un formula 1 y decir "ahora con nuevo motor de altas prestaciones".

Y luego en la realidad no pasarlo de 120. Pues esto igual, mucho motor, mucha cojonada, pero las texturas siguen siendo las de 512x512 del HL1, por poner un ejemplo.

Denian

es un completo timo ke cobren por el, se lo tenian ke dar gratis a los ke tengan el HL1 registrado y compren el 2 o algo asi,pero cobrar por unos reflejos en el agua y ke el resto siga = :O

eQuiK

y encima en ingles?

B

Joas, seria la leche. Yo creo que a los que pagamos por la version original nos tendrian que regalar uno. Es que no fastidies entre los packs la publicidad y ahora el dod source que tambien esta por llegar los de Valve se estan haciendo de oro.

cabron

Estoy de acuerdo en que no es nada del otro mundo, pero discrepo en lo de que deberían regalarlo y que es un timo que cobren por ello.

Lo primero, Half Life Source usa el motor Source, una nueva tecnología, y aunque no vengan "de serie", te permite meter nuevos modelos y nuevas texturas, así como crear nuevos mapas que aproveche al máximo el motor Source; por que pagaras el Half Life y su obsoleta tecnología hace 6 años no creo que puedas exigir que te den acceso a la nueva tecnología.

Por otro lado, sobre lo de que te cobran por ello, por la forma de quejaros parece que te cobran 50€ si quieres tenerlo.. El Half Life 2 sin Half Life Source vale unos 45€ en Steam. El paquete plata que incluye el Half Life Source vale 55€. 55-45 = 10 €. Por 10€ más te dan el Half Life 1, el Condition Zero, el Opposing Force, el Half Life Source, y el DoD Source, no me parece nada abusivo.

ManOwaR

a mi tpc

Cyph3r

Es que la cuestion es quejarse y siempre decir:

Valve es mala , es una mierda , son unos cabrones.

Valve es realmente una buena compañia muchas otras te harian pagar por cada cosa:

Cs:Source : 60 euros

Half-life 2 : 60 euros

Dod:S 60 euros

....

Dar las gracias que el producto no fue creado por : EA , Activision o una de estas...

Ademas Steam es gratis no te hacen pagar por los GigaBytes de conexion que tienen ni nada actualizaciones semanales , comunidad de MODs.

Da iugal la cuestion es quejarse y piratearlo.

Si cobraran 6 euros por TODO la gente lo seguiria pirateado .

8 días después
artuditu

Todo lo aceptable que digais, yo ya ni siquiera digo que se hubieran currado modelos y texturas al nivel del hl2, pero que ni tan siquiera se hayan molestado en poner los miserables modelos y texturas del Blue Shift (que no les habria costado ningun esfuerzo y mejorarian bastante el aspecto estetico) a mi me demuestra el poco cuidado y atencion que han dedicado al hls...

Aunque es cierto que cabe la posibilidad de que valve no tuviera los derechos sobre el high defintion pack del blue shift...

ag3r

A mi no me parece abusivo...pero me parece q valve lleva demasiadas cosas palante...

K

#11 tu solito t contestas... Valve... Gearbox...

Taicor

tene k tar wapo aunke er hl ya lo tengo mu kemao xD

K666

cs source gratis.....se supone ke te lo regalan cn el HL2......

E

Hay unos tio que estan en un proyecto de hacer el Half life 1 con el source completo, seria increible poder jugar al Hl1 con los graficos del Hl2.

vinilester

#3, "la misma mierda" ??????????????????????
???????????????????????????
???????????????????
:O:O:O

SupremSobiet

Da igual quien sea el que critike a Valve, los que salen a defenderla a capa y espada siempre son los mismos...

G

el hl:source es una puta mierda, xq casi no cambia nada aparte del agua,las sombras y tal... xo las armas y enemigos , to es igual :S

Cyph3r

Da igual quien sea el que defienda a Valve, los que salen a criticarla a capa y espada siempre son los mismos...

PD: Valve = Mierda

SupremSobiet

Perdona, pero veo muchas mas personas que la kritiken llegado un momento que los tipikos 3 ke salen komo energumenos a defenderla a muerte.

Por supuesto que tu eres una persona totalmente objetiva y fuera de toda sospecha de parcialidad.

En fin, tergiversa lo que desees, pero cualkiera se da kuenta que siempre sois los mismos 3 los que salis a capa y espada a la mas minima insinuacion de critica a valve, por bien basada que esten las criticas. Es algo que por mas que intentes desviar la atencion salta a la vista.

Realemente el que diga que el HL1 Source no es como minimo "escaso" es que tiene una objetividad o.

Cyph3r

Es que no es defender a capa y espada basicamente es decir lo que Valve comento en su momento que tu te hicieras una idea de lo que era HL:Source y no atendieras a las explicaciones no es nuestro problema.

Valve dijo que unicamente era un port con una herramienta que han creado para pasar los mods del half-life 1 al half-life 2 pero que no tendria ni modelos nuevos, ni texturas mejoradas. Solamente la fisica en los modelos , y algunos efectos como el agua.

No engañaron lo que pasa es que mucha gente no lee y pasa lo que pasa.

Claro HL:S es Half-life 1 es lo mismo con un par de chorradas pero bueno es simplemente para la gente que no pudiera jugar. Y no cobran por el es gratuito para los packs plata y oro.

Bueno comentar que estan haciendo una reconversion a source de HL1 total. http://www.blackmesasource.com/

Pinta muy bien.

nRoK

Como k no lo cobran? Si no lo cobraran lo darian con el pack bronce y me da a mi k no es asi xD

Precisamente lo meten en el pack plata o oro a un precio mas elevado, pork el pack plata se supone viene el dod source pero cuando este listo, pero x aora solo se diferencia del bronce en el hl:s...

Me parece k a partir de ahora en vez de mods gratuitos nos van a hacer pagar x los mods k tengan un poco de exito :S

PD: Si ahora k tengo el pack bronce me apetece jugar al hl:s, no puedo, y cuando se pueda, pagando, y con el dod:s cuando lo saken lo mismo, a pagar mas :S

SupremSobiet

"No engañaron lo que pasa es que mucha gente no lee y pasa lo que pasa. "

Ves como desvias el tema y eres un demagogo, la kuestion no es si es lo que dijeron o no, la cuestion es que es una conversion PESIMA, y PUNTO, y ERES incapaz de RECONOCER la REALIDAD.

La pregunta es simple: ¿Es una buena conversion?

Responde SI o NO, y deja ya de Justificar a Valve que da verguenza ajena.

Cyph3r

No , es un pesima conversion

Pero no puedes decir Valve es una mierda , Valve nos ha timado . Si crees ser timado es por no leer , el juego no lo cobran es gratuito si adquieres el Pack Plata , Pack Oro o Coleccionista.

El juego normal vale 45-50 euros.

Luego el Plata vale 60 o algo asi ya que trae el Dod:Source. Ademas regalan tb el catalogo antiguo con juegos como OP4, CZ ,HL etc.

Es que aparte ya era de logica crear un Half-life 1 todo guapo como el HL2 seria entre 1 año y pico de trabajo y Valve no puede gastar tanto tiempo tiene aun que hacer Dod:S , ampliacion Hl2 , TFT 2

artuditu

Eso de que es gratuito... Ya te han dicho que si fuera gratuito vendria en el bronce...

Es como si te compras la version coleccionista del retorno del rey y dices "no, es que la figura es gratuita, lo que cuesta mas es la caratula de pasta dura..." Pues no, va todo junto, si el hl:s fuera gratuito vendria en el bronce, e incluso asi no seria gratuito que coño, gratuito es que te lo dejen descargar gratis y punto xD

Ademas la gente lo unico que pide son modelos y texturas medio decentes para las armas y personajes, eso no se tarda un año ni de coña, si las hicieron para el cs 1.0, para el dod 1.0, y las han hecho para el dod:s y el cs:s.

Ademas hay un monton de modelos y skins de armas y personajes curradisimas hechas por aficionados para el CS, algunas de ellas como una mp5 con lanzagranadas o una glock se podrian poner directamente en el HL1, con que hubieran subcontratado a algunos de estos aficionados para que rehicieran todas las armas y personajes del HL1 habria sido mas que suficiente, no habrian tardado casi nada y la gente pagaria a gusto por el juego, tanto los que han jugado al original como los que no (que no son pocos).

Usuarios habituales

  • artuditu
  • Cyph3r
  • SupremSobiet
  • Taicor
  • ag3r
  • aLeX
  • Lova