HL2 con Fx5200 y algunos problemas

T

Hola a todos es mi primer post en este foro, espero que me ayudeis a mejorar.

Os cuento mi experiencia con HL2 mi ordenador y configuraciones:

1) Comprado en Centro Mail San Fernando (Cadiz), por 45,95 €, no me parece mal pero solo trae el DVD y una hoja de instalacion y teclas de juego, bastante pobre.

2) miPc tiene: AMD Xp 3000+, Nvidia Fx5200 256Mb, Disco Duro 120Gb, 1Gb Ram, Lector DVD Lg y Regrabadora Doble Capa Lg.

La instalacion no me ha dado problemas, no ha sido demasiado pesada y todo correcto, el registro de Steam muy bien.

Me deja jugar tanto Online como Offline, simplemente desconectas la conexion y el Steam te da 2 opciones una de ellas es la de Offline.

El juego me parece fantastico, hace años que no jugaba al pc y el salto de calidad es brutal, tanto en este como en el Farcry; quizas el HL2 corra mejor en este equipo que el Farcry, quizas este mejor optimizado no lo se, decidme vosotros.

Mi configuración grafica del juego es la siguiente:

Resolucion: 1024*768
Detalles del modelo: Alta
Detalles de textura: Alta
Detalles del agua: Reflejos
Detalles de la sombra: Alta
Modo de suavizado: Ninguno
Modo de filtro: Trilineal
Detalles del matizador: Baja
Sinc. vertical: Desactivado
Directx Hardware: v8.0
Directx Software: v9.0

Como os decia antes, hace tiempo que no juego a novedades y para mi va fantastico, graficos de igual o mas calidad que Farcry y ambientacion fantastica, me gustaria que me orientaseis en que puedo mejorar la configuracion grafica del juego.

La Fx5200 ya se que no ninguna maravilla pero creo que no va demasiado mal.

Solo he tenido un problema y es que por varias veces el juego se ha bloqueado, se produce un bucle de sonido y se sale al escritorio de windows y una vez me ha reiniciado el ordenador.
A alguien le ha sucedido? sabes a que se debe y como corregirlo? Por que esto me tiene un poco mosca, por lo demas todo correcto.

Espero poder haber ayudado a los que tiene miedo como me pasaba a mi por la tarjeta grafica, y me gustaria que me ayudarais a poder mejorar la configuracion del juego, y escuchar vuestras impresiones de lo que he posteado.

Gracias

BONIHATO

sube el suavizado

alejo

Sinceramente yo cambiaria de targeta a la voz de ya, y en mi opinion vale mas jugar a 800*600 y con filtro anisotropico y antialiasing al menos a 2x asi al menos no tendra tantos jaggies y el resultado es mas "impactante".

Esa es mi opinion.

Un Saludo.

FaRLiTO

nose el problema pero a ke viene ke falle tu hl2 a ke tengas 1 grabadora lg ? :s xd

T

Tron72 que drivers usas tio?

T

la version 61.77 de la pagina oficial de nvidia

Usuarios habituales