hola, me he comprado el hl2 en dvd, pero no tengo lector dvd, lo he instalado desde el pc de mi hermano compartiendo la unidad dvd por netbios, pero a la hora de jugar me pide el dvd, y no detecta compartiendolo por netbios, hay alguna solucion a parte de comprarme la lectora de dvds?, los que me vayais a decir q me compre el dvd-rom que no posteen ;p
enga a ver si me ayudan, he pensado en las siguientes soluciones pero voy a tardar un tiempo en intentarlas todas o sea que si alguien las probo y no les dio resultado que me lo digan y me ahorro probarlo, todo sea por ahorrarme comprar el dvd-rom.
soluciones;
1)
dejar los archivos .gcf en la carpeta steamapps y bajar el hl2 desde el steam, asi supuestamente no me pedira el dvd ya que imaginara que lo compre por internet, a menos que la cdkey de los cds sea diferente a la cdkey que provenga de comprarse por internet, si alguien sabe a ciencia cierta esto que lo diga.
2)
hacer una imagen del dvd y montarla como unidad virtual usando el alcohol 120%
3)
copiar todos los archivos menos los .cab del dvd en un cd, (lol xD) a ver si por un casual se lo traga.
4)
esperarme a que salga en cds y que alguien me los deje y si veo que me va usando los cds, me grabo los cds y punto
bueno, pues eso, el caso no es comprarme la lectora de dvds dado que ya me he gastado suficiente en el jueguecito.
gracias de antemano