oies, sabeis alguna info o la web o algo d akel juego k sakaron en una noticia en mv k era un mod dl hl2 k se basaba en la edad media y to eso ?
TFC2 va a ser un juego independiente, igual q el CS2( no confundir con CS:S) y el DoD2( q no va a ser el DoD:S) y tendras q pagarlos a parte >_<
asias notas parece k es la ostia el juego eh ? xD si esq a partir d ahora no va a haber juegos malos, amos a tener k komprar hd d 400 gbs para meterlos todos xDDD
pfff Ya me veo la tira de juegos On-line:
CS 1.6 (para los que no tengan un pc weno)
CS:s
CS2
CS:cz
DoD (Igual que la 1.6)
DoD2
tfc (...lo mismo xD)
tfc2
En fin... :/
Tattoo no jodas? xD ya me daba risa ver que ahi 3 Counters, ahora me entero k sacaran un cuarto xDD el cs2
Edit: A todo esto aprobecho... que traera cs2, a diferencia de Css? Mas graficos y cosas? o solo algo para sacar mas pasta? como el Cs:cz que no traia na, solo tenias que pagar xD
eso tb pregunto yo, k diferencia habra entre las versiones Source y las "2" ?¿
los hacen los mismos de valve las dos versiones?
seria una mierda y un aprovechamiento $$$ por parte de ellos si tuvieramos k comprar el CS2, DOD2, TF2 aparte, y k no funcionase teniendo el HL original, como hasta ahora.
supuestamente, los source son simplemente el mod pasado a source, tal cual, sin añadir nada nuevo ni relevante. Los "2" seran juegos nuevos q pueden no tener nada q ver con su version original, por ejemplo, me parece q el TF2 va a estar ambientado en la guerra moderna y eso poco o nada tiene q ver con el TF o el TFC
Bushido es un mod sobre samuráis. El mismo equipo hizo un mod para Savage, llamado Samurai Wars, pero lo malo es que no hay servidores
no.. si lo k digo yo.. un hd solo para mods dl hl2 jaeajeo
ToKor ese tambien parece tener wena pinta
igual es est el ke buskas es parecido al otro ke puse arriba se llama valandil http://www.hemp-blog.com/vmp/
Una pregunta a los ke conocen el HL desde hace años, al principio, se tenia ke pagar a parte por los mods como CS, DoD, etc.?
Me podriais hacer una explicacion un poco detallada
Si ahora por el HL2 sacan tantos mods de terceros gratuitamente de calidad, a valve no le sera rentable crear mods de pago, a no ser ke sea un precio muy economico, no los 40-50E ke vale un juego completo