Bueno, despues de dias investigando y comiendome la cabeza (y cagandome en... tó xD) he encontrado una solución para poder jugar al hl2 SIN DVD y una posible solucion para aquellos a los que no os lee el dvd vuestro lector.
He sacado esto de los foros de Daemon Tools:
1: Make a iso of ur Game with Blindwrite ( with the Automatic profile)
2: Just go to ur registry and search for
HKEY_LOCAL_MACHINE\HARDWARE\DEVICEMAP\Scsi.
Here Scsi Port 0 stands for example for ur DVD- or CD- Rom Drive!
If u have three Drives, it would be also Scsi 0 1 and 2.
Now u have to search the Virtual Drive of Daemon Tools or Alcohol 120%!
I have 1 Drive + Alcohol + Daemon Tools!
So Scsi 0 is the DVD-Drive
Scsi 1 is alcohol 120% virtual Drive
Scsi 2 is Daemon Tools Virtual Drive
So now u have to right click on the Virtual Drive in my case it is scsi 1 and scsi 2 (if u have alcohol and daemon tools u have to do this for both like me) and Deny the "Read" Option not for SYSTEM, but for ADMINISTARTOR!
this would be for Daemon Tools the d347prt and for alcohol the a347scsi.
close regedit!
3: mount ur blindwrite image with daemon tools!(no extra options requiered)
4.Start ur game!!
Fuente: http://www.daemon-tools.cc/dtcc/portal/viewtopic.php?p=18476#18476
Básicamente viene a decir, que primero hagas una iso con el Blindwrite (he probado con otros programas y no funcionaba al final). Después montas en una unidad virtual de Daemon tools, alcohol 120% o lo que sea, esa iso.
Te vas al registro, y pones en "deny" el acceso a la clave que pone arriba:
HKEY_LOCAL_MACHINE\HARDWARE\DEVICEMAP\Scsi -> scsi port X (el que sea la ud. virtual, el daemon es
d347prt) -> boton derecho, permisos -> denegar la lectura al Administrador
Una vez hecho esto, YA SE PUEDE ejecutar el juego sin que te diga que estas usando unidades virtuales ni leches
Para los que no consiguen que su lector lea/reconozca el dvd original:
Yo he tenido la suerte de contar con un portatil en el que sí se leia el dvd, por lo que he hecho la ISO ahi, y la he copiado a mi pc por red.
Si no contais con esto o algo similar, siempre podeis pedirle a algun amigo con grabadora de dvd que os haga la iso de vuestro dvd, y os grabe los archivos de iso que crea el Blindwrite en un dvd de datos.
FUNCIONA!!!!
yo estoy viciando al HL2 ya )))
salu2