#116 Todo tiene componente político, el problema es cuando no se quiere un determinado sustrato ideológico concreto empañando lo que pretendes consumir.
Y eso de señalar a la gente de "OT"... Venga, que aquí algunos llevamos posteando en Juegos casi 2 décadas.
Salvando el tema, a lo que señala otro usuario arriba, que no suele ser de lo más acertados (y siendo amable) y en este caso no iba a ser menos, la "trampa de la diversidad" no tiene cono fin vender más (por lo menos no como fin principal), sino la fragmentación social.
Es decir, todo esto se enervó contra las llamadas "estructuras" que eran aquellos "relatos ideológicos" que permitían crear filosofías holísitcas que explicaban la historia y la sociedad.
La atomización posmoderna (woke) lo que supuso fue acabar con estos relatos puesto que todo era subjetivo, y cosas tan gregarias como la familia o el movimiento obrero, fueron derribados.
Luego, la sociedad quedó huérfana de acción real y se abandonó en las manos de los llamados "activistas", cuya idea de la protesta es aquella que a ellos les hará sentirse bien y realizados. No pelean por cambios, sino por cuestiones irrelevantes que les suba el ego.