Hogwarts Legacy Definitive Edition podría estar en desarrollo

namidsan

Al parecer estaría en desarrollo una edición definitiva de Hogwarts Legacy con nuevo contenido para 2025. Los poseedores del juego original podrían adquirir el contenido nuevo por DLC (pagando).

Detalles:

• 10-15 horas de contenido adicional
  • Nueva historia
  • Nuevas misiones secundarias
  • Nuevas actividades
  • Nuevos atuendos
  • Lanzamiento en mayo de 2025
  • Se sugiere que tendría un precio de 20-30 $
  • Los jugadores que poseen el juego base podrían comprar el contenido adicional como DLC

https://insider-gaming.com/exclusive-hogwarts-legacy-definitive-edition/

ArthurMorgan

Si mejoran la historia puede estar chulo, es lo único donde flojeaba

1 respuesta
RocKst3aDy

estas que juego a Revelio! otra vez

8
ariiiii_00

Igual está vez si es un buen juego, que vaya castaña fue

1
wajaromau

Quiero que salga en gamepass para poder dropearlo sin gastarme un euro.

3
Woh

Después del trauma que me supuso jugar a la primera versión no lo vuelvo a tocar ni aunque me paguen. Una pena, la verdad, porque el castillo y su ambientación eran de 10.

2 1 respuesta
ariiiii_00

#6 Era lo mejor que tenía el juego, la recreación de Hogwarts pero luego no hacen nada con ella y apenas se utiliza

1
M

El único juego de los que he jugado en el último año que dejé a la mitad habiéndome gastado casi 40 euros, el mimo que pusieron en recrear Hogwarts es proporcional a la desidia a la hora de diseñar el mundo abierto y meter diálogos dignos de niños de parvulario, tiene muchísimo margen de mejora porque realmente lo único decente eran los gráficos del castillo(no los modelados de personajes que eran horribles) y el combate que no estaba mal, no había más que rascar.

Vain92

Joder, tan malo fue? Tenía pensado jugar estas navidades después de hacerme la maratón anual de todas las pelis.

3 respuestas
Asgaya

Le he metido 87 horas y realmente no se por que, supongo que esta "bonito" y entretiene, tambien es verdad que lo fui jugando a temporadas porque tanto la historia como el guion de los personajes son cosas flojisimas. Volar con la escoba y el hipogrifo esta bastante chulo todo sea dicho. Y la sala de los menesteres. Pero hasta ahi. Le falta esa chispa.

1 1 respuesta
Sarya

#9 es que podría haber sido mucho mucho mucho más

1
ariiiii_00

#9 Está escrito para niños de 12 años, el diseño de misiones es bastante clonico, si eso no te molesta pues adelante, lo que pasa que este juego se vendió como un RPG donde tus decisiones cambiarán las cosas y no hay nada de eso en el juego y la historia y sus personajes son mediocres.

En ambientación es una pasada, eso sí.

Kenseo

La ambientación es buenísima y bastante cuidada, te mete de lleno en el universo. Como juego es una castaña mala. Jugabilidad básica y mal planteada, misiones repetitivas, historia insulsa, infantil y con mala narrativa. El mapeado lleno de elementos intrascendentes y repetitivos (los globitos y las pruebas de Merlín, por ejemplo). Y ya no mencionar los stats de la ropa, cada dos por tres teniendo que cambiar al más puro estilo looter-shooter.

4
tute07011988

Me van a comer los cojones. Lo jugué este verano y las primeras horas está muy chulo, pero luego, cuando sales al exterior, el juego es mediocre, tanto por vacío como por gameplay repetitivo hasta hartar.

NigthWolf

El problema es lo que dicen arriba, está escrito para niños de 10 años. Infantil y estupido a mas no poder. Las misiones no podrían importarte menos y el final es un bluff. Flojo flojo en todos sus aspectos menos al principio.

Y esto por ser fans de harry potter, si no existiese esa saga y saliese este juego así, estaría por debajo de mediocre.

Muy insulso, acaba aburriendo

3
C

#2 Es una expansión de toda la vida , no van a tocar nada de historia del juego base...

Que por cierto creo recordar que dijeron que no tendría

Los que no tengan el juegos pues compraran la Definitive y si lo tienes puedes comprar el DLC

C

#9 Poca variedad de enemigos,secundarias .

Historia muy floja con villano penoso y sin libertad , no puedes hacerte un mago oscuro salvo utilizar el famoso hechizo .

Se salva la ambientación y jugablemente está bien

Mega-Ninja

si mejoran el rendimiento podria volver y pasarmelo, lo abandone x coñazo y por ir a pedales.

bocadillazo

A mí me gustó bastante, supongo que será por mi fanatismo por el universo mágico de Harry Potter. Nunca he comprado un DLC, así que seguramente este sería mi primero, ojalá y sea cierto

MaPaCHe

Pillo Revelio

PD: Será jugadísimo por mi parte

2
Pjroll

Pues yo me lo voy a gozar

1
fuNN

con el potencial increíble que tenía le juego, van y no sacan una sola expansión o DLC, qué poca vista...

Aeletres

Me espero al Hogwarts Legacy 2. Que ganas de volver a desbloquear toooodos los hechizos de nuevo, desde Alohomora hasta Bombarda. Otra vez, de cero. Estando ya en 6to curso. Al menos tendremos Revelio de primeras.

AoShi

Ahora con un 30% más de diálogo con el travelo de la taberna!

Uf, 0 ilusión. El primero fue un tostonazo la historia y personajes. La jugabilidad también un tanto regulera...

NigthWolf

Me acabo de acordar del 0 incentivo que tenia explorar y buscar los secretos. Para cosmeticos que nunca ibas a usar xD.

Mi cara al conseguir todas las monedas de la casa para abrir el cofre y sacar lo que hay dentro fue un poema. Menudo mierdonazo para el cofre "final" xD

3
BaRtoZ

#10 Yo también le he metido mas horas que al máster xddd

guillauME

Yo disfrute como un enano la verdad. No entiendo el hate que leo en el hilo.

Podría haber sido mejor claro que si pero no es ni mucho menos malo.

3
GoDoPtH

pues day 1 que ami me encanto el juego
me hice todo al 100% y no veas como me lo goce

1

Usuarios habituales