#3117 Se supone que se pueden linkear las cuentas, pero no sé como va exactamente, soy de los que está esperando a las 7. Igual alguien que lo tenga ya te puede decir como va exactamente.
#3121 https://www.wizardingworld.com/hogwarts-legacy
https://www.wizardingworld.com/legacyconnect
bajando un poco os saldra el link
necesitais tener cuenta en wbgames y linkearla a la plataforma en la que tengais el juego
#3125 hasta donde yo sé se ha estado durante muchas páginas hablando de cuando llega el juego, de las keys y demás.
No sé qué problema hay en seguir hablándolo cuando hay más gente en esta situación y todo está relacionado con el lanzamiento
por lo menos el pedido no os lo envia la lechuza de los weasley aunque viendo que a algunos os lo manda seur no se cual de las 2 opciones es peor xd
#3121 si lo de linkear me era un poco igual, quería saber que me daba el test
Griffindor y de patronus una nutria , las preguntas del patronus un poco meh
#3129 Yo desde mi humilde opinión, creo que se debería abrir otro hilo de problema de entrega, porque sino habrá gente que entra aquí a leer cosas del juego y se come 10 paginas de no me llega el juego. Pero vamos que es mi opinión.
#3132 pues si el mod lo considera oportuno que se abra.
Pero no veía tanto drama cuando era gente preguntando por las Keys xD
Lo de las keys va a tardar horas o como mucho 1 dia en dejar de hablarse. Lleva hablandose desde la precompra no se que empeño ahora con que la gente deje de hablarlo
#3133 No, si a mi me da igual. Que yo solo he entrado a preguntar si ya podría jugar jajaja, pero me parecía lógico distribuirlo así. Aun que pensando lo de las keys, no se. No se si las keys desvían tanto el tema al ser algo puntual.
#3139 ¿Tu crees que preguntar si ya se puede jugar al juego, no va en el hilo del juego?
Yo estoy preguntando algo del juego, tu estas poniendo algo tuyo personal, lo cual efectivamente no nos interesa a nadie xD
#3135 Lo de cuando se puede jugar se ha contestado mil veces. En pc a partir de las 7 de la tarde de hoy y en consolas de ultima generacion puedes jugar desde las 0:00 si es que tienes el juego.
Y a mi si me interesa saber si hay gente en mi misma situacion y como lo gestionan ellos.
#3116 #3120 Yo no se hasta que hora es considerable esperar para darlo por perdido por hoy y cagarme en los m* de xtralife y seur.
No entiendo como algo que deberiamos de tener acceso anticipado a las doce de la noche no lo entregan el dia antes del lanzamiento.
Vosotros tambien lo pillasteis en xtralife?
#3141 pero si tener un hilo propio con las incidencias del envío y demás también es mejor para vosotros, que no tenéis toda la info mezclada con mensajes que no tienen nada que ver. No se donde veis el problema la verdad.
Bueno, después de una semana aprox., he terminado por fin la saga completa de pelis. Me faltaba la última parte, la había pospuesto años (11 nada más y nada menos) y no quería decirlo por aquí por si había spoilers
100% ready para el juego