Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Seiba

oju que pintaza tiene... como sea el port igualito al stream.... xd

Martita-

Lo mismo, que le he dicho al compañero de arriba, abre un stream, dejalo en la pestaña muteado, te vas a otra pestaña, a hacer vida normal de chrome y asi no te spoileas y pasados unos minutos os deberian salir los 4 drops que no son la capa de merlin.

La capa de merlin solo es del stream principal y como no va, no lo habran activado.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#3212 si, el unico que no va es ese el de la capa yo ya estoy 'farmeando' los 4 drops a ver que tal que ganas de que sean las 19:00

Sonos

#3209 Aaaaamiga, es que yo estaba mirando solo lo de la capa y entendí que ya la tenías!, lo de los streamers para el resto de items me lo iba a tomar con calma esta noche, thx.

Nujabes

¿Algún MP con los streamings recomendados para la capa y el resto de cosas? Para dejarlos en mute.

2 respuestas
sagem9

Si se ha caído el Stream, que hacemos ahora para la capa?

2 respuestas
Martita-

Cualquiera que tenga drops en su titulo y que este haciendo streaming de Hogwarts Legacy, no tiene perdida.

Esperar que este online, y sino el dia 10 lo volveran a poner.

2 respuestas
Dredston

.

2 respuestas
Soraghatsu

#3215 yo estoy en el de grefg que pone que va a estar 8h del tiron o algo así, yo no estaré tanto viendolo pero para sacarlo me vale

#3218 haz como yo mute al stream y a otra cosa

2 respuestas
Overwatch

Vale ya veo que no era solo el único, me estaba volviendo loco xDDD

BernyMoon
Zheinet

#3216 Nada, hasta el próximo stream de avalanche software, ya lo avisarán, pero supongo que pronto según el twit

Martita-

Pero que te vas a spoilear, si puedes mutear el stream, y dejarlo en segundo plano aunque no lo estes viendo?

2 1 respuesta
R1b4S

#3176 He llegado tarde al stream este. Ha durado poquísimo, no? Ya hemos perdido oportunidad de conseguir la capa de Merlin?

Edit: Vale, ya han respondido por aquí arriba

1 respuesta
Denix

Nos van a hacer la perrada de que tengas que reclamar cada drop para que te siga contando el tiempo con el siguiente

Nujabes

#3219 #3217 Perfecto gracias. Aprovecho la confianza para seguir preguntando :P.

¿Para linkear cuenta de Wizarding World y Warner como era? ¿Que te daban?

1 respuesta
ronyribi

#3224 la liaron y cerraron stream, dicen que vuelven en nada, igualmente el dia 10 harán otro stream

1
RosaNegra

los drops estan activos ya? en teoria pone que tienes que activar el puto juego xd

Dredston

.

Martita-

Si no recuerdo mal, desde tu perfil en wizarding world, tienes un enlace para las conexiones.

No dan nada creo, es para poder darte los drops.

1 respuesta
Nujabes

#3230 Dan una máscara y ropa, también un wallpaper, ya lo pude hacer.

https://www.wizardingworld.com/legacyconnect

Desde ahí vinculas la cuenta.

Sonos

Ha vuelto avalanchesoftware pero va peor que antes, se va degradando xD

SikorZ

Han vuelto a chapar el stream xdddddd

1 respuesta
spud

Pues parece que Seur ha perdido mi paquete.. jajajaja

2 respuestas
Sonos

#3234 si si, que acaba el reparto a las 6 de la tarde y a las 7 estará ludando en casa con lo tuyo

1
Seiba

#3234 F

BernyMoon

Ya funciona el stream de Avalanche pero no me salen los drops.

Dredston

.

1 respuesta
Porimas

Ojala se rayasen en Steam y poder jugarlo a las 6 joderrrrr

Perico97

#3233 Tienen los drops desactivados, me da que nos quedamos sin capa de merlín lloro

1 1 respuesta