#3439 Pone el 10 porque es la fecha de lanzamiento. Si tienes la deluxe podrás jugar hoy, pero está todo petadísimo e iremos entrando poco a poco. Habrá quien tenga mas suerte y entre antes, y otros mas gafados que tarden en entrar.
#3433 Siempre pasa igual en los lanzamientos... es una puta locura, y eso que es un juego singleplayer... xD
A mí me aparece en gris en steam, pero con el acceso directo del juego me ha entrado.
Comprado en steam.
Pero lo que no entiendo es... que unos puedan y otros no, a cuento de qué? Validan las keys manualmente o algo? Es que no le veo mucho sentido xD No creo que IG nos haya dado gato por liebre a tantos.
Los de Steam parece que sí funcionan, las claves de fuera no están funcionando. Tiene pinta de que la han liado, porque pasa con sitios como IG, que se puede considerar mercado "gris" como con GMG, que sí son 100% legales.
#3458 Porque tienes un servidor que valida X copias por segundo (es un ejemplo, no se si va asi pero creo que lo explcia xD)
No me deja jugar desde Steam, edición deluxe, se que lo estáis hablando pero... no saco nada en claro. He reiniciado steam, etc, nada, dice que hasta el dia 10 de febrero no se pude. Que cojones pasa.
Yo hoy me he despertado pronto, me he ido a currar como un bendito, he currado mis 8 horas, he vuelto a casa, he recogido, me he duchado me he echado la siesta. Me he despertado a las 6:30 para hacer alguna cosa cenar y venirme aquí a las 7 mientras se descargaba.
Qué cojones está pasando por qué juegas con mi vida Hogwarts
#3460 No le hagais caso, esta metiendo miedo sin saber. Poco a poco se ira desbloqueando, tengo un colega que pillo en Instant Gaming descomprimiendo
#3458 Ni idea... yo la pillé en gamebillet y nunca tuve problemas... excepto esta vez que me sale el juego en gris.
Pero cuando lo añadí en steam me dijo que era la deluxe.
Lo de que unos entren y otros no... es bastante raro, tocará esperar.
Esperemos que se solucione con el tiempo.
Yo por si acaso lo he vuelto a poner a descargar, ya que nunca se sabe.
De todos modos me cago en la madre de los que ponen horarios, y mas aun, en un single player
#3470 Es que a mí me sale en mi biblioteca "Hogwarts Legacy" a secas, yo que sé, un deluxe ahí al lado por haberte dejado las perras tampoco estaría mal xD
Yo es que me cago en la puta madre de Steam, que esto no es un MMO con putas colas, que puta locura, quiero jugar a un single fucking player game por dios
Señores no os montéis líos.
Tanto los que lo han comprado por key como directamente por steam deberían poder jugar y si no le funciona a unos tampoco a otros.
De hecho, si agregáis al carrito la edición deluxe os pondrá que ya la tenéis, por lo que steam no tiene "2 versiones deluxe" unas por key y otras por compra directa xD
Nada, me he calentado. Necesito saber cómo corre esto en mi PC.
Bajando a unos gloriosos 17 megas. Gracias, Steam.
#3473 Mira ve aqui
https://store.steampowered.com/account/licenses/
A mi me sale digital deluxe