El tonto de steam que nos tiene que levantar la barrera para que entremos a jugar está diciendo leviosaaaa en vez de leviosa
#3567 Hay dos porque Steam tiene una especial para Rusia y Bielorrusia. Deja de inventar
Parece ser que muchas Keys han sido anuladas y van a ser retiradas... Menuda broma, se ha lucido WB.
#3580 Tiene pinta que van a anular las keys, esto puede ser un precedente muy tocho
FUCK WARNER
A los que no os dejen entrar y os esté jodiendo porque comprasteis la deluxe, pensad que algunos también la compramos y aún encima hemos hecho las tareas de casa. Mi novia se creía que las había hecho por viciar y está viendo que no. Ahora se cree que tiene un novio de la hostia.
Jugar no creo que juegue hoy pero a lo mejor hasta follo. La verdadera magia.
A mi me ha hecho un amago raro y me ha descargado 400 mb al lanzarlo desde windows, luego se fue a tomar por culo obv
#3576 De verdad, que me estáis tocando los cojones. Si entras, al menos lee bien donde entras
No se puede activar en Rusia y Bielorrusia.
Iros si queréis a "otro lado", hay varios jugando ya o descomprimiendo, y son todos habiéndolo comprado en Steam.
Y ahora sí, ni mencionando, paso de contestar a más. Si no os queréis enterar, es cosa vuestra. Al final, realmente da igual.