La jugada de Warner ha sido maravillosa
Venden la Deluxe con acceso anticipado y la gente, ellos solos, por pura ansia. Cancelan la normal y pillan la Deluxe.
¿Sabeis si hay misiones exclusivas de cada casa?
Siendo un juego tan grande supongo que no pero creo que leí por aquí que si.
Seguro que fue unsucio Hufflepuff haciendo la gracia.
Me han metido en Ravenclaw pero lo he dejado en standby en la deck para cuando vuelva del curro y ya veremos si me quedo esa casa o otra.
Malditos! por falta de tiempo ayer solo pude instalarlo y comprobar que abría. Me alegro de que esté gustando. Joder qué larga se me va a hacer la mañana cagüenvoldemort.
#3787 Dependiendo de la casa que elijas hay diferencias en las misiones. Creo que no son muchas, pero en algún Stream ya he visto ha gente comentando que jugando con X casa no le habían salido determinadas misiones jugando con otra casa.
Esto de momento no quiere decir que una casa tenga más misiones. Simplemente que son diferentes en determinados puntos.
De lo que llevo jugado, que aun es poco, el juego me esta pareciendo mágico, jeje, en serio, es toda una sorpresa.
Lo mejor
- Gráficamente me ha sorprendido. No esperaba tanto detalle, sobre todo ciertos personajes... increíbles
- La BSO acompaña bien, no spamea el main theme ni tampoco satura. ¿Lo mejor del juego? Posiblemente
- Poder saltar, hacer parrys, rodar, correr, volar... se siente mucha libertad de movimiento y en los combates se agradece
- La respuesta de los gatillos, en PS5, está muy trabajada
Lo peor
- El trabajo con las voces españolas. Tampoco están bien ecualizadas
- Tirones y bugs visuales que chirrían de vez en cuando
- El buenísimo trabajo de modelado de ciertos personajes hace que resalten aquellos que son más básicos. Una pena que no estén todos al mismo nivel
No soy fan de la saga (espero verme todas las películas de seguido pronto para estar un poco en el lore mientras juego) y el título me sigue pareciendo muy interesante.
Config PS5
- Gráficos en equilibrado
- Stick (vista) sin aceleración
- Voces 100, resto de sonidos a 80 (se escuchan lejanas)
De lo poco que he jugado, me esta gustando entre otras cosas los gatillos adaptativos de la ps5 para lanzar el hechizo normal, que cuesta apretarlo
#3794 Las voces en español son jodidamente terribles. A excepción de una o dos voces, el resto parece que tiren de loquendo, o un distorsionador de esos chungos.
A mí las voces en castellano me estaban pareciendo realmente malas la verdad. Se libra algún personaje pero buf... en la PS5 como dije página atrás tuve que poner voces en inglés y texto en español porque me sacaban demasiado del juego.
Solo pude echar una horilla ayer y las voces me han parecido de puta madre. Como no empeore a partir de la segunda hora no entiendo las quejas xD
#3806 Es un beat'em'up open world con inmersión, como batman o spiderman.
Si odias harry potter pues supongo que no te gustará por muy buen juego que sea
#3806 Yo creo que aún no siendo fan de la saga, es disfrutable, tiene más que ver con si te van ese tipo de juegos. La ambientación pues luego ya cada cual, pero es muy muy buena y detallista.