#4080 Pues salvo que corras como Flash, no se como llegas de una parte a otra en 2-3 segundos XD
No sé qu ehay de malo ocn las noches, de hecho a mi me gusta mas jugar a los juegos de noche que de dia, la ambnientacion es mas bonita para mi
Seguro que hay cosas que sólo pasan por la noche ademas, tipico evento scripteado
#4037 Yo soy nivel 16 y las misiones son de nivel 8 o asi... Me da miedo ponerme con la principal y terminarme el juego en 3 días
9 horas llevo
#4084 Eso es lo que me paso a mi en el spiderman, el juego esta hecho para pasarte la principal del tiron porque como te entretengas con todo el resto de contenido vas a ir sobradisimo y te va aburrir la principal
yo lo veo un fallo de diseño la verdad, pierde la gracia el juego
#4085 Es un fallo que arrastran muchos juegos de mundo abierto. Los diseñan de forma que el jugador medio no tenga problemas si se dedica únicamente a completar la historia principal. Luego a los que nos da por explorar un poco más y a intentar resolviendo secundarias, los bosses de la propia historia nos parecen casi de broma.
Vamos, yo tengo esa sensación desde al menos el Arkham City.
Me disponía a farmear porque se te va la pasta comprando cosas
Y me he topado con una instance, la primera a la que puedo llamar instance, de esas que te tiras tiempo matando, mirando cada recoveco y looteando, joder...como sean así todas me van a crear dependencia para un MMO de mundo Harry Petas
#4094 Yo estoy jugando al máximo y a menos que se te junten más de dos (que en esta instance me a sucedido) es una dificultad decente con complicaciones a veces y también depende del tipo de enemigo
Me faltan 3 llaves de la casa, y no encuentro las mierdas esas por ningun lado, voy full revelio y nada.
Imagino que tendre que aprender el alohomora cuando sea para encontrarlas.
A alguien más le parece que Ravenclaw tiene la peor combinación de colores para los atuendos? He pensado mil veces en cambiarme por eso y por la common room, que no me acaba de gustar que TODO sea TAN azul.
#4102 Vas a comparar, la segunda viene ya avisando de que te va a hacer unos guisos que flipas mientras que la otra no sale de Hot Tubs xDD